La Policía deja libre al marido de la mujer degollada en Madrid

  • Le ha tomado declaración y no se aprecian indicios de su participación
  • La investigación del homicidio continúa abierta
EFE - MADRID 

La Policía Nacional ha dejado en libertad al hombre que fue detenido el pasado viernes acusado de matar a su mujer en Madrid, tras tomarle declaración y no apreciar indicios de que hubiera participado en el homicidio.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, Ignacio A.M., de 46 años, fue puesto en libertad ayer domingo tras prestar declaración ante el Grupo V de Homicidios, que investiga la muerte de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, en el domicilio conyugal de ambos el pasado viernes.

En la declaración, los agentes no apreciaron indicios de que el arrestado haya participado en el crimen, por lo que le dejaron en libertad y ahora la investigación continúa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron ayer de que estaba previsto que el detenido pasara a disposición judicial como supuesto autor de la cuchillada en el cuello que acabó con la vida de su mujer, lo que finalmente no ha ocurrido.

Los hechos se produjeron a media tarde del viernes cuando Ignacio llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, indicando que estaba inconsciente en el domicilio conyugal, en el número 10 de la calle Oslo del distrito de San Blas. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido.

La policía detuvo al marido de la María Isabel, que no tiene antecedentes policiales ni denuncias previas por malos tratos, acusado de un supuesto delito de homicidio.

­­­­

TVE

Logotipo de La 1

EUROVISIÓN

La canción de Edurne, este domingo en exclusiva

'Amanecer', este domingo en exclusiva

RTVE.es te ofrece el 1 de marzo a partir de las 12.00 h, el estreno dela canción con la que Edurne acudirá al festival de Eurovisión 2015.

­­­­

RNE

Logotipo de Radio Nacional"Hay tantos museos como visitantes"

"Hay tantos museos como visitantes"

No es un día cualquiera entrevista a Juan Pablo Rodríguez, responsable de la reforma del Museo Arqueológico Nacional.

Radio NacionalEn directo...
Radio ClásicaEn directo...
Radio 3En directo...
Ràdio 4En directo...
Radio 5En directo...
Radio ExteriorEn directo...
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Reunión en Zaragoza para abordar la limpieza tras la crecida del Ebro

Reunión en Zaragoza para abordar la limpieza tras la crecida del Ebro

La atención durante la noche recae sobre los municipios de Cabañas y Alcalá. Efectivos de la UME y otros cuerpos vigilan ante nuevas crecidas. Se espera que llegue a Zaragoza capital el lunes.

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:1508