La Policía deja libre al marido de la mujer degollada en Madrid

  • Le ha tomado declaración y no se aprecian indicios de su participación
  • La investigación del homicidio continúa abierta
EFE - MADRID 

La Policía Nacional ha dejado en libertad al hombre que fue detenido el pasado viernes acusado de matar a su mujer en Madrid, tras tomarle declaración y no apreciar indicios de que hubiera participado en el homicidio.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, Ignacio A.M., de 46 años, fue puesto en libertad ayer domingo tras prestar declaración ante el Grupo V de Homicidios, que investiga la muerte de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, en el domicilio conyugal de ambos el pasado viernes.

En la declaración, los agentes no apreciaron indicios de que el arrestado haya participado en el crimen, por lo que le dejaron en libertad y ahora la investigación continúa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron ayer de que estaba previsto que el detenido pasara a disposición judicial como supuesto autor de la cuchillada en el cuello que acabó con la vida de su mujer, lo que finalmente no ha ocurrido.

Los hechos se produjeron a media tarde del viernes cuando Ignacio llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, indicando que estaba inconsciente en el domicilio conyugal, en el número 10 de la calle Oslo del distrito de San Blas. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido.

La policía detuvo al marido de la María Isabel, que no tiene antecedentes policiales ni denuncias previas por malos tratos, acusado de un supuesto delito de homicidio.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto estaba de baja médica y lo ocultó a la empresa

Andreas Lubitz estaba de baja el día que estrelló el avión, según la Fiscalía de Düsseldorf. La prensa alemana recoge que sufrió una grave depresión hace seis años.

­ ­ ­ ­
El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana y la prisión permanente revisable

El PSOE recurrirá ante el TC la Ley de Seguridad Ciudadana

Movimientos sociales y partidos denuncian los recortes de libertades de la 'ley Mordaza' ante el Congreso de los Diputados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Morata, Isco y Koke piden paso en la nueva Roja

ÓSCAR LÓPEZ

Fueron los tres hombres clave en la victoria de España sobre Ucrania. Se entendieron a la perfección con la 'vieja guardia': Silva-Iniesta-Busquets.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Russell Crowe: "Creía que tenía el mejor trabajo del mundo hasta que he dirigido"

LAURA GARCÍA TORRES.- RTVE.es entrevista al actor por su primera cinta de director, El maestro del agua. Se estrena el 24 de abril y narra la Batalla de Galípoli con "perspectiva fresca". Olga Kurylenko interpreta una "mujer valiente" que se rebela contra la tradición.

­ ­ ­ ­
Los astronautas Scott Kelly (Estados Unidos) y Mikhail Kornienko (Rusia), de las expediciones 43-46

La nave Soyuz se acopla con éxito a la Estación Espacial Internacional

Scott Kelly (EE.UU.) y Mikhail Kornienko (Rusia) estarán 12 meses en el espacio. La NASA quiere saber cómo afronta el cuerpo humano una estancia tan larga.

Espacio reservado para promoción
cid:1508