La Policía deja libre al marido de la mujer degollada en Madrid

  • Le ha tomado declaración y no se aprecian indicios de su participación
  • La investigación del homicidio continúa abierta
EFE - MADRID 

La Policía Nacional ha dejado en libertad al hombre que fue detenido el pasado viernes acusado de matar a su mujer en Madrid, tras tomarle declaración y no apreciar indicios de que hubiera participado en el homicidio.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, Ignacio A.M., de 46 años, fue puesto en libertad ayer domingo tras prestar declaración ante el Grupo V de Homicidios, que investiga la muerte de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, en el domicilio conyugal de ambos el pasado viernes.

En la declaración, los agentes no apreciaron indicios de que el arrestado haya participado en el crimen, por lo que le dejaron en libertad y ahora la investigación continúa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron ayer de que estaba previsto que el detenido pasara a disposición judicial como supuesto autor de la cuchillada en el cuello que acabó con la vida de su mujer, lo que finalmente no ha ocurrido.

Los hechos se produjeron a media tarde del viernes cuando Ignacio llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, indicando que estaba inconsciente en el domicilio conyugal, en el número 10 de la calle Oslo del distrito de San Blas. Cuando los sanitarios del Summa llegaron al lugar la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido.

La policía detuvo al marido de la María Isabel, que no tiene antecedentes policiales ni denuncias previas por malos tratos, acusado de un supuesto delito de homicidio.

­ ­ ­ ­
Alemania e Italia enviarán armas a los kurdos en Irak

Alemania e Italia enviarán armas a los kurdos en Irak

Italia y Alemania se unen a Francia para armar a los kurdos. "El Estado Islámico debe ser detenido" afirma Alemania. Matteo Renzi se encuentra en Bagdad para reunirse con líderes políticos iraquíes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La FIFA rechaza el recurso del Barça para poder fichar

El club y a la RFEF violaron las normas del traspaso de menores, según la FIFA. La entidad culé, que ha anunciado su recurso al TAS, no podrá fichar hasta el mercado invernal de 2016.

­ ­ ­ ­
El presidente Hollande junto al primer ministro, Manuel Valls

Hollande anuncia una rebaja de impuestos para las rentas más bajas y nuevas reformas

El presidente francés adelanta un proyecto de ley para aumentar la competencia en los servicios que simplificará normas de urbanismo y cambiará horarios comerciales.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la portada de 'Resaca', de Mamen Moreu

'Resaca', el humor gamberro de Mamen Moreu

VÍCTOR GÓMEZ.- Un cómic en el que nos cuenta la historia de Marcela, una joven aficionada a salir a divertirse a diario

­ ­ ­ ­
Islandia se prepara ante la posible erupción del volcán Bardarbunga

Islandia se prepara ante la posible erupción del volcán Bardarbunga

VICKY BOLAÑOS.- Ha registrado 2.600 terremotos desde el sábado de magnitud hasta 4,5. Las autoridades no descartan una erupción volcánica acompañada de lava y ceniza.

Espacio reservado para promoción
cid:1508