Anterior El sospechoso del doble crimen de Cuenca será trasladado este sábado a España en avión privado Siguiente Cientos de refugiados abandonan la estación de Budapest y marchan a pie a la frontera con Austria Arriba

Un hombre de 85 años mata presuntamente a su mujer y luego intenta quitarse la vida en Madrid

  • El hombre ha sido trasladado, en calidad de detenido, al hospital Princesa

  • La presunta víctima, de 74 años, vivía en un piso en el distrito de Chamartín

  • El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género

|

Un hombre de 85 años ha sido detenido esta mañana tras matar presuntamente a su mujer de 74 años este martes en Madrid. El octagenario ha intentado suicidarse después en el domicilio en el que vivían, en la calle Luis Vives, en el distrito madrileño de Chamartin.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un vecino les ha alertado a las 8.20 horas porque había oído voces en la vivienda de arriba, donde vivía una pareja de personas mayores. Los gritos se habían cortado de golpe y temía que algo grave podía haber ocurrido.

Una patrulla se ha dirigido hasta el lugar de los hechos pero les ha sido imposible entrar en la vivienda, por lo que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que acceder a la misma por la ventana.

Allí se han encontrado el cadáver de la mujer y a su marido, que había intentado quitarse la vida. El hombre ha sido trasladado, en calidad de detenido, al Hospital La Princesa para ser tratado de sus heridas, de carácter leve, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia de género. El detenido no tenía antecedentes ni tampoco constaba ninguna denuncia previa por malos tratos.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Científica para la inspección ocular y se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

016, el teléfono contra la violencia de género

El 016 es el teléfono contra la violencia de género. Atiente a las víctimas las 24 horas del día los 365 días del año. Es gratuito y no deja rastro en factura del teléfono.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente