Miguel Bosé y Penélope Cruz cantarán juntos en 'Papitwo', un nuevo disco de duetos

  • Será una de las escasas incursiones de Penélope en el mundo de la música
  • Papitwo se publicará en septiembre y contará con Bimba Bosé y Sabina
Ampliar fotomiguel bose penelope cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz, unidos por la música.noticias

EFE - Madrid 

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, Papitwo, que presentará en una gira por toda España a partir del próximo 22 de septiembre, fecha de su concierto en Sevilla.

Warner Music ha confirmado la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en el mes de septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Cruz y la música

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil La Quinta Marcha, dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos, y en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente.

El éxito de Papito

En 2007, Bosé publicó Papito, un doble álbum en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas, como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla", cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En Papitwo, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, además de repetir colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gira de Papitwo, que, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

El hermano de una de las víctimas y su mujer depositan flores en recuerdo de las víctimas

Continúa con el rescate y el "difícil" proceso de identificar a las víctimas

La quinta jornada se centra en recuperar más cuerpos y hallar la otra caja negra. Entre 400 y 600 restos humanos que están siendo analizados en Seyne.

­ ­ ­ ­
Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE a la Moncloa

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Morata, Isco y Koke piden paso en la nueva Roja

ÓSCAR LÓPEZ

Fueron los tres hombres clave en la victoria de España sobre Ucrania. Se entendieron a la perfección con la 'vieja guardia': Silva-Iniesta-Busquets.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:827