Miguel Bosé y Penélope Cruz cantarán juntos en 'Papitwo', un nuevo disco de duetos

  • Será una de las escasas incursiones de Penélope en el mundo de la música
  • Papitwo se publicará en septiembre y contará con Bimba Bosé y Sabina
Ampliar fotomiguel bose penelope cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz, unidos por la música.noticias

EFE - Madrid 

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, Papitwo, que presentará en una gira por toda España a partir del próximo 22 de septiembre, fecha de su concierto en Sevilla.

Warner Music ha confirmado la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en el mes de septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Cruz y la música

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil La Quinta Marcha, dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos, y en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente.

El éxito de Papito

En 2007, Bosé publicó Papito, un doble álbum en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas, como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla", cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En Papitwo, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, además de repetir colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gira de Papitwo, que, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel no da tregua y ataca un hospital en Gaza

Hay al menos cuatro muertos en el hospital de Al Aqsa. Los fallecidos superan el medio millar en 13 días de ofensiva.

­ ­ ­ ­
Mas pide a Rajoy que "asuma riesgos" para que haya "el grado de entendimiento necesario"

Mas pide a Rajoy que "asuma riesgos" para que haya "el grado de entendimiento necesario"

Espera que el Estado lleve "contenido" a la reunión de la próxima semana porque el entendimiento "requiere una actitud valiente".

­ ­ ­ ­
James Rodríguez, a un paso del Real Madrid

James Rodríguez, a un paso del Real Madrid

El fichaje del colombiano por el Madrid está prácticamente cerrado. Según TVE, James llegaría al club blanco por cerca de 80 millones. Firmaría hasta 2020 a razón de siete millones por temporada.

­ ­ ­ ­
Una sucursal de CatalunyaCaixa, marca comercial de Catalunya Banc, en Barcelona

BBVA se hace con Catalunya Banc al superar las ofertas del Banco Santander y LaCaixa

El Banco que preside Francisco González habría ofrecido alrededor de 1.000 millones. Catalunya Banc acumula más de 13.600 millones en ayudas públicas.

­ ­ ­ ­

Alberto Schommer desenmascara a sus personajes en El Prado

JUANMA CUÉLLAR.- Puede visitarse desde el 22 de julio al 14 de septiembre. 18 fotografías de los años 80, frente a 13 óleos de los ss. XVI al XX.

­ ­ ­ ­
Demuestran la eficacia contra la malaria de un fármaco libre de patente

Demuestran la eficacia contra la malaria de un fármaco sin patente

El fármaco, libre de patente, cubre una hendidura del ADN y provoca la muerte del parásito.

Espacio reservado para promoción
cid:827