Miguel Bosé y Penélope Cruz cantarán juntos en 'Papitwo', un nuevo disco de duetos

  • Será una de las escasas incursiones de Penélope en el mundo de la música
  • Papitwo se publicará en septiembre y contará con Bimba Bosé y Sabina
Ampliar fotomiguel bose penelope cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz, unidos por la música.noticias

EFE - Madrid 

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, Papitwo, que presentará en una gira por toda España a partir del próximo 22 de septiembre, fecha de su concierto en Sevilla.

Warner Music ha confirmado la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en el mes de septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Cruz y la música

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil La Quinta Marcha, dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos, y en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente.

El éxito de Papito

En 2007, Bosé publicó Papito, un doble álbum en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas, como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla", cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En Papitwo, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, además de repetir colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gira de Papitwo, que, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Un vídeo muestra la supuesta decapitación de un periodista en Siria

Una grabación muestra la supuesta decapitación de un periodista estadounidense en Siria

James Foley, de Estados Unidos, fue secuestrado en Siria en noviembre de 2012. El vídeo ha sido difundido este martes a través de los foros yihadistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los Pujol denuncian la filtración de sus datos bancarios en Andorra

La familia se opone también a las comisiones rogatorias que sobre sus fondos en el principado. Su defensa alega que los jueces buscan atacar el soberanismo catalán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Madrid y Atlético firman tablas en el primer asalto

RUBÉN HERAS

El gol de Raúl García da una ligera ventaja a los rojiblancos. El Madrid dejó escapar una victoria que tenía hecha con un gol de James.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Tesoro logra 4.540 millones con la deuda a corto plazo al interés más bajo de su historia

Ofrece 0,08% de rentabilidad media en los 990 millones captados a 6 meses y un 0,16% de media en los 3.550 millones emitidos a un año.

­ ­ ­ ­
"Picasso: La creación del cubismo 1912-1914"

Picasso abandona el papel en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- El museo neoyorquino publica un estudio sobre Picasso en formato exclusivamente digital.

­ ­ ­ ­
Planta de producción de petróleo.

WWF denuncia que la humanidad ya ha consumido su presupuesto ecológico de 2014

Se ha superado la capacidad del planeta para regenerar lo consumido. WWF avisa de que necesitaremos tres planetas para abastecernos en 2050.

Espacio reservado para promoción
cid:827