Miguel Bosé y Penélope Cruz cantarán juntos en 'Papitwo', un nuevo disco de duetos

  • Será una de las escasas incursiones de Penélope en el mundo de la música
  • Papitwo se publicará en septiembre y contará con Bimba Bosé y Sabina
Ampliar fotomiguel bose penelope cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz, unidos por la música.noticias

EFE - Madrid 

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, Papitwo, que presentará en una gira por toda España a partir del próximo 22 de septiembre, fecha de su concierto en Sevilla.

Warner Music ha confirmado la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en el mes de septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Cruz y la música

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil La Quinta Marcha, dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos, y en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente.

El éxito de Papito

En 2007, Bosé publicó Papito, un doble álbum en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas, como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla", cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En Papitwo, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, además de repetir colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gira de Papitwo, que, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Juncker supera la moción de censura por el caso Luxleaks

Juncker supera la moción de censura por el caso 'Luxleaks'

Recibe 461 votos de apoyo y 101 en contra. La Izquierda no apoya la moción de la ultraderecha y los Verdes votan en contra.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy: "España no está corrompida, tiene algunos corruptos"

MARÍA MENÉNDEZ.- El presidente del Gobierno promete una "respuesta eficaz" frente a los "salvapatrias de las escobas".

­ ­ ­ ­
Los precios agudizan su bajada en noviembre al caer un 0,4% respecto a un año antes

Los precios agudizan su bajada en noviembre al caer un 0,4%

Por el menor coste de la electricidad y las gasolinas, según el INE. Según el dato adelantado, es el quinto mes consecutivo en el que caen. En el mes de octubre, el descenso fue de un 0,1%.

­ ­ ­ ­
El escritor argelino Yasmina Khadra conversa con RTVE.es sobre su nueva novela 'A que esperan los monos...'.

Khadra: "La ira de los pueblos es más fuerte que cualquier represión"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- RTVE.es entrevista al afamado escritor argelino, que presenta A qué esperan los monos..., un libro entre el thriller político y la novela policía. "Occidente ha legitimado el terrorismo con su intervención en Irak, Libia y Siria", sostiene.

­ ­ ­ ­
Una doctora sostiene unos antibióticos.

Medio centenar de científicos impulsa una red para descubrir nuevos antibióticos

Quieren favorecer la investigación de nuevos antibióticos. Las resistencias bacterianas cuestan al año 900 millones en la UE.

Espacio reservado para promoción
cid:827