Miguel Bosé y Penélope Cruz cantarán juntos en 'Papitwo', un nuevo disco de duetos

  • Será una de las escasas incursiones de Penélope en el mundo de la música
  • Papitwo se publicará en septiembre y contará con Bimba Bosé y Sabina
Ampliar fotomiguel bose penelope cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz, unidos por la música.noticias

EFE - Madrid 

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, Papitwo, que presentará en una gira por toda España a partir del próximo 22 de septiembre, fecha de su concierto en Sevilla.

Warner Music ha confirmado la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en el mes de septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Cruz y la música

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil La Quinta Marcha, dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos, y en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente.

El éxito de Papito

En 2007, Bosé publicó Papito, un doble álbum en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas, como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla", cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En Papitwo, tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, además de repetir colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

Ya se encuentran a la venta las entradas para la gira de Papitwo, que, además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel rompe su tregua y bombardea el principal mercado de Gaza

Al menos 17 personas han muerto en el devastado barrio de Shajaiya en pleno alto el fuego y otras 17 murieron en el ataque a una escuela de refugiados de la ONU en Jabaliya.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy reitera que la consulta no es legal y Mas que puede serlo si hay voluntad

Mas considera que hay un clima de diálogo, mientras que la líder del PP catalán adelanta que el jefe del Ejecutivo le ha reiterado que no se celebrará la consulta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nadal, fuera de Toronto y Cincinnati por lesión

El tenista español ha sufrido una lesión en la muñeca derecha. No podrá defender los títulos de Toronto y Cincinnati.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española acelera su crecimiento al 0,6% entre abril y junio, según avanza el INE

Estadística destaca la mejora de la aportación de la demanda nacional y el empeoramiento del sector exterior. En términos interanuales, el avance del PIB ha sido del 1,2%.

­ ­ ­ ­
Media armadura

"Las armas del Greco", del acero en la batalla al óleo sobre el lienzo

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse de forma gratuita en Toledo desde el 2 de septiembre. Repaso a las armas como recurso pictórico en el "año del Greco" 2014.

­ ­ ­ ­
Hallan un taller de joyería del Neolítico en el yacimiento de la Draga

Hallan joyas del Neolítico en el yacimiento gerundense de La Draga

Las joyas y herramientas pertenecen al primer Neolítico, hace 7.000 años. Han encontrado collares, anillos y colgantes de hueso, piedra y mármol.

Espacio reservado para promoción
cid:827