Anterior La rendición de Japón tal y como la pronunció el emperador Hirohito Siguiente Mas firma el decreto para convocar las elecciones catalanas del 27 de septiembre Arriba
Antonio de la Torre: "Mario Casas va a ser una sorpresa"

¡Te invitamos a charlar en directo con Mario Casas!

  • ¿Quieres charlar con Mario Casas? Te invitamos a una quedada a través de Google+

  • Cuéntanos en los comentarios qué le preguntarías y consigue tu plaza

  • La  vídeo-quedada será el miércoles a las 17.30h

  • Además, emitiremos en RTVE.es el vídeo de la quedada

  • Sigue a RTVE en Google +

  • Visita el especial de 'Grupo 7'

|

El actor Mario Casas vuelve a la gran pantalla con un thriller policíaco basado en hechos reales. 'Grupo 7' es la historia de una brigada policial antivicio que trata de limpiar las calles Sevilla antes del gran cambio que sufrió la ciudad con la Exposición Internacional del año 1992. "La ciudad quiere verse engalanada y hay que limpiar las cloacas". Así define la película su director Alberto Rodríguez,  un film cargado de acción en el que asegura que Mario Casas nos va a dar muchas sorpresas. En 'Grupo 7' el actor  gallego es, junto a Antonio de la Torre, uno de esos policías que debe limpiar la ciudad del narcotráfico. El reparto se completa con José Manuel Poga, Joaquín Núñez e Inma Cuesta, que interpreta aquí a la mujer de Mario Casas.

La vídeo-quedada

¿Quieres charlar con Mario Casas? Cuéntanos en los comentarios qué le preguntarías al actor. Las preguntas más interesantes u originales serán las elegidas.

Si ganas, participar en la quedada es muy fácil: sólo necesitas tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google), una webcam, auriculares y un micrófono. Y podrás charlar durante media  hora con Mario Casas y el resto de ganadores a través de la página oficial de RTVE en Google +. La videoquedada será el miércoles 28 a las 17:30 de la tarde.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que además RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que todo el mundo podrá ver en directo la charla entre los ganadores del concurso y Mario Casas.

¿A qué esperas? Participa y conoce a Mario Casas en directo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente