¡Te invitamos a charlar en directo con Mario Casas!

  • ¿Quieres charlar con Mario Casas? Te invitamos a una quedada a través de Google+
  • Cuéntanos en los comentarios qué le preguntarías y consigue tu plaza
  • La  vídeo-quedada será el miércoles a las 17.30h
  • Además, emitiremos en RTVE.es el vídeo de la quedada
  • Sigue a RTVE en Google +
  • Visita el especial de 'Grupo 7'

Ampliar foto Grupo 7 - Mario Casas en acción

Mario Casas, Ángel en la película Grupo 7, en plena acciónGrupo 7

Ampliar foto Grupo 7 - Inma Cuesta y Mario Casas

Inma Cuesta y Mario Casas, recibiendo indicaciones del director de Grupo 7, Alberto Rodríguez.Grupo 7

RTVE 

El actor Mario Casas vuelve a la gran pantalla con un thriller policíaco basado en hechos reales. 'Grupo 7' es la historia de una brigada policial antivicio que trata de limpiar las calles Sevilla antes del gran cambio que sufrió la ciudad con la Exposición Internacional del año 1992. "La ciudad quiere verse engalanada y hay que limpiar las cloacas". Así define la película su director Alberto Rodríguez,  un film cargado de acción en el que asegura que Mario Casas nos va a dar muchas sorpresas. En 'Grupo 7' el actor  gallego es, junto a Antonio de la Torre, uno de esos policías que debe limpiar la ciudad del narcotráfico. El reparto se completa con José Manuel Poga, Joaquín Núñez e Inma Cuesta, que interpreta aquí a la mujer de Mario Casas.

La vídeo-quedada

¿Quieres charlar con Mario Casas? Cuéntanos en los comentarios qué le preguntarías al actor. Las preguntas más interesantes u originales serán las elegidas.

Si ganas, participar en la quedada es muy fácil: sólo necesitas tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google), una webcam, auriculares y un micrófono. Y podrás charlar durante media  hora con Mario Casas y el resto de ganadores a través de la página oficial de RTVE en Google +. La videoquedada será el miércoles 28 a las 17:30 de la tarde.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que además RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que todo el mundo podrá ver en directo la charla entre los ganadores del concurso y Mario Casas.

¿A qué esperas? Participa y conoce a Mario Casas en directo.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

El Atlético se cita con el Madrid en los octavos

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han empatado 2-2 ante un voluntarioso L'Hospitalet. Mandzukic y Rubén, con doblete cada uno, fueron los protagonistas. El 0-3 de la ida hizo que las gradas del Calderón estuviesen casi vacías.

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Programas para todos los p├║blicos

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:47850