Anterior La Policía desarticula en Barcelona una red de captación de mujeres para su explotación sexual Siguiente Cientos de refugiados abandonan la estación de Budapest y marchan a pie a la frontera con Austria Arriba

Fallece un joven al caer por la rejilla de un parking ubicada en un parque público

  • La altura del respiradero del estacionamiento mide ocho metros

  • El joven, de 19 años, ha muerto en el acto y se investigan las causas

  • La rejilla metálica que protege el respiradero estaba mal colocada

|

Un joven de 19 años ha fallecido esta noche al precipitarse por la rejilla del respiradero de un estacionamiento subterráneo en el distrito madrileño de Ventas, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El fallecido, según las fuentes, se ha precipitado desde una altura de unos ocho metros a través de la rejilla del respiradero del parking situado en la plaza América Española y ha fallecido en el acto.

Los facultativos del Samur y Protección Civil trasladados al lugar de los hechos únicamente han podido acreditar el fallecimiento del joven.

Encima del estacionamiento subterráneo se encuentra un parque público y según las fuentes, la policía esta investigando las causes del suceso y el estado de las rejas del respiradero por el que se ha colado la víctima. Por causas que la Policía Municipal de Madrid está esclareciendo, la rejilla metálica que protege la superficie del respiradero estaba mal colocada o desplazada.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente