El exdictador panameño Manuel Noriega, ingresado por riesgo de derrame cerebral

  • Fue extraditado desde Francia en diciembre
  • Cumple penas que suman 60 años de reclusión
RTVE.es - PANAMÁ 

El exgeneral panameño Manuel Antonio Noruega, encarcelado en Panamá desde diciembre pasado, fue trasladado este domingo a un hospital de la capital por presentar un cuadro de "hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral", según se informó en un comunicado oficial.

Noriega, extraditado el pasado 11 de diciembre desde Francia, se encontraba recluido en el centro penitenciario El Renacer, donde cumple penas que suman más de 60 años de cárcel por delitos de homicidio, violación de los derechos humanos y daños ambientales.

En todos esos casos, el que fuera hombre fuerte de Panamá entre 1983 y 1989 fue condenado en ausencia, ya que desde enero de 1990 y hasta su reciente extradición estuvo encarcelado por narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos y Francia.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca las sedes de la prensa internacional en Gaza

Ha bombardeado el edificio de Al Yazira y Associated Press. La ONU confirma la muerte de 121 niños palestinos en las últimas dos semanas. El Ejército israelí reconoce la desaparición de un militar.

­ ­ ­ ­

Rajoy y Mas se reunirán el próximo 30 de julio en la Moncloa

Abordarán el debate soberanista y ambos ratificarán sus posiciones en torno a la consulta del 9 de noviembre.

­ ­ ­ ­
Rogers triunfa en Bagnères de Luchon

Rogers triunfa en Bagnères de Luchon

FELIPE FERNÁNDEZ

El australiano del Tinkoff Saxo ha sido el más fuerte de entre los escapados. Nibali conserva el maillot amarillo y Valverde el segundo puesto.

­ ­ ­ ­

El Estado recuperará entre 256 y 783 millones de euros por la venta de Catalunya Banc al BBVA

Catalunya Banc ha recibido en ayudas públicas 12.624 millones de euros, incluidos los 572 millones invertidos en la operación de la cartera de hipotecas.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

El Congreso debate la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Es una modificación urgente para adaptar dos directivas de 2011 y 2012. Introduce la tasa Google para compensar a los editores.

Espacio reservado para promoción
cid:1316