Enlaces accesibilidad

Videoquedada con Manuel Carrasco en RTVE.es

  • Así ha sido la quedada con Manuel Carrasco a través de Google+
  • Una decena de afortunadas ha charlado con su ídolo gracias a RTVE.es
  • Manuel Carrasco presenta su nuevo disco 'Habla'

Por
Quedada en Google+ con Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha estado en RTVE.es para celebrar una quedada con sus fans a través de Google+, la red social de Google. El cantante andaluz presentaba este mismo martes 17 de enero su nuevo trabajo, un disco titulado 'Habla'. Y ha querido celebrarlo charlando con sus fans.

Una decena de seguidoras de Carrasco se ganó el derecho a participar en la quedada enviando su homenaje al cantante. Los mejores consiguieron su puesto en este encuentro virtual que se celebró desde la redacción de RTVE.es.

En su charla con las fans, Manu Carrasco presentó su nuevo disco y habló de su carrera. "Me gusta que me digáis que he mejorado, porque para eso trabajo y me esfuerzo", les comentó a través de la quedada. Además, a petición de las participantes, Carrasco desnudó parte de su intimidad y habló de lo que supone para él el apoyo del público y su presencia constante en los conciertos y actos promocionales.

Repasa la quedada con el vídeo que tienes sobre estas líneas. Además, a la izquierda tienes otro vídeo en el que Manuel Carrasco nos habla de su álbum y también de la experiencia en este encuentro.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas . Y que además RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que una vez terminada todo el mundo podrá ver en diferido la charla entre los ganadores del concurso y el artista andaluz.