Estrenamos en primicia el tráiler de '[Rec] 3, Génesis', de Paco Plaza

  • La película llegará a los cines el próximo 30 de marzo de 2012
  • Es uno de los títulos más esperados tras el éxito de la saga en todo el mundo

Especial [Rec]2 en RTVE.es

Ampliar foto Cartel de 'Rec 3, Génesis', de Paco Plaza

Cartel de ’Rec 3, Génesis’, de Paco Plazanoticias

Ampliar foto Leticia Dolera y Diego Martín en '[Rec]3 Génesis, de Paco Plaza

Leticia Dolera y Diego Martín en ’[Rec]3 Génesis, de Paco Plaza

Ampliar foto Fotograma de '[Rec]3 Génesis, de Paco Plaza

Fotograma de ’[Rec]3 Génesis, de Paco Plaza

JESÚS JIMÉNEZ 

RTVE.es os ofrece en primicia el tráiler de [Rec]3 Génesis, la  nueva película de la franquicia más rentable y exitosa del terror nacional y una de las películas más esperadas de 2012 tras el éxito de las dos primeras partes en todo el mundo (Juntas recaudaron más de 35 millones de euros).

Una saga que ha ganado numerosos premios internacionales y dos Goyas, a mejor actriz revelación (Manuela Velasco) y montaje, en 2007. 

Además Hollywood ha rodado su propia versión, Quarantine, que también cosechó un gran éxito, yendo por su segunda entrega.

En esta ocasión, Paco Plaza dirige en solitario (Ya que Balagueró dirigirá la cuarta parte). Paco ha coescrito el guión con Luiso Berdejo (La otra hija) y cuenta con un excepcional reparto encabezado por Leticia Dolera (Circuit) y Diego Martín (Amigos).

El primer Teaser-tráiler, estrenado por RTVE.es fue todo un éxito en internet (100.000 reproducciones en un fin de semana, actualmente lleva acumuladas casi 400.000, trending topic en twitter…) Y ahora os ofrecemos el primer tráiler que también es espectacular y supondrá un fenómeno similar en las redes sociales.

Más acción y más humor, a plena luz del día

Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.

La infección ha salido del edificio.

Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.

[Rec]3 Génesis llegará a las pantallas de toda España el próximo 30 de marzo de 2012, día a marcar en el calendario con una cruz rojo sangre por todos aquellos que sufrieron y disfrutaron con el original y su primera secuela.

Y más allá de su desembarco en las carteleras, no conviene olvidar que en un futuro no muy lejano los infectados atacarán de nuevo en [Rec] 4 Apocalipsis, que dirigirá el otro responsable de la franquicia, Jaume Balagueró.

Podéis seguir todas las novedades sobre  [Rec]3 Génesis en su página Web y su Facebook

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Canadá reforzará su seguridad tras los últimos atentados

Se multiplican las muestras de condolencia por el soldado asesinado. Los ataques han golpeado a un país tranquilo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Iniesta: "Si Messi bate el récord, ganar estaría cerca"

El azulgrana cree que sería "raro" parar el partido para homenajear a Messi. Recuerda como algo "único" el 2-6 del Madrid-Barça de 2009.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Tablon con ofertas de empleo

"He trabajado de camarero, en una granja, de modelo... Todo 'en negro' y con contratos basura"

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de temporalidad. Es el primero en cuanto a porcentaje de temporales involuntarios.

­ ­ ­ ­

¿Tiene usted el coche de Joe Strummer?

LAURA G. TORRES.-Un documental reconstruye la estancia del cantante de los Clash en España cuando dejó olvidado en un garaje de Madrid un Dodge con matrícula de Oviedo.

­ ­ ­ ­
Descrifrado el misterio de "Manos terribles", un dinosaurio con aspecto de avestruz no tan fiero

Descrifrado el misterio de "Manos terribles", un dinosaurio con aspecto de avestruz no tan fiero

El hallazgo de dos nuevos esqueletos de Deinocheirus mirificus descartan que fuera un gran depredador como se pensaba hasta ahora.

Espacio reservado para promoción
cid:827