Enlaces accesibilidad

Un cuento titulado 'Fábrica de sueños' será el anuncio de la Lotería de Navidad

  • Doscientas personas participan en el proyecto, entre ellos 60 niños
  • Podrá verse en televisión a partir de medidados de noviembre

Por
Fotograma del próximo anuncio de la Lotería de Navidad, 'Fábrica de Sueños'
Fotograma del próximo anuncio de la Lotería de Navidad, 'Fábrica de Sueños'

Este año la magia de la Lotería de Navidad llegará a través de un cuento titulado Fábrica de Sueños, según informa Loterías y Apuestas del Estado (LAE) en su página web. Hace unos días se puso en marcha la producción de la campaña  publicitaria de este sorteo extraordinario, del que se han publicado las  primeras imágenes.

Más de 200 personas entre técnicos y equipo artístico, entre las que destacan los más de 60 niños de entre 6 y 13 años,  han hecho posible la recreación de un mundo de cuento en el que una vez  más, "los sueños de las personas son la seña de identidad de Loterías",  una marca unida a la Navidad desde hace casi 200 años, señala la institución.

"Para recrear los escenarios tan mágicos que precisaba la campaña", el equipo se ha desplazado a la ciudad medieval de Riga, una localidad universal "llena de rincones que ayudan a crear una atmósfera de cuento", aseguran.

Ambicioso proceso en 3D

También, por esta razón, el rodaje ha tenido lugar en las horas del anochecer y hasta altas horas de la madrugada, para aprovechar la luz.

Ya en España se llevará a cabo la creación de lo que será todo el  interior de la Fábrica de Sueños, un complejo y ambicioso proceso de  3D con el que culminará la fase de producción y dará paso,  a mediados de  noviembre, a su emisión en todos los medios, del que será el Gordo más  Gordo de la historia, pues este año aumenta la cuantía de los premios.

Para llevar a cabo esta producción, llevada a cabo por la agencia Grey, se ha confiado en Lee Films, y en el realizador 'Sega'.