Asesinado a tiros en Ceuta un hombre que colaboraba con la policía

  • Pertenecía a la 'Brigada Cívica' de la barriada del Príncipe Alfonso
  • Realizaba funciones de apoyo logístico a la policía en esta zona

EFE 

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo al ser tiroteado en la barriada del Príncipe Alfonso en la ciudad autónoma de Ceuta por tres individuos cuando se encontraba en las inmediaciones de un cafetín de la zona.

Según testigos presenciales, tres individuos han disparado a la víctima, Karim Abselán, de 35 años, de nacionalidad española, casado y con dos hijos, quien en la actualidad desempeñaba funciones en la 'Brigada Cívica', la cual realiza funciones de apoyo logístico a la policía en esta barriada.

El suceso se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín 'Del Mojito', donde tres personas sin identificar han abierto fuego causándole la muerte.

Recibe varios disparos en el pecho

Abselán ha ingresado cadáver en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser trasladado hasta el centro por los propios vecinos debido a la tardanza de los servicios de asistencia y de la policía, han contado los testigos a EFE.

Según los testigos presenciales, la víctima ha recibido varios disparos, dos de ellos en el pecho, que podrían ser los que le han causado la muerte. En el suceso ha resultado herido un pastelero de nacionalidad marroquí, del que se desconocen más datos.

Tres individuos se bajaron de un coche negro y atravesaron la barriada Poblado Legionario pistola en mano hasta llegar a la barriada del Príncipe Alfonso, donde se ha producido el asesinato.

Según los vecinos desde hace una semana se vienen produciendo tiroteos con mucha frecuencia en la zona.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

Bacca convierte al Sevilla en rey de la Europa League

ANTONIO SERRANO

El Sevilla se ha impuesto en la final de Varsovia al Dnipro (2-3). Krychowiak y Bacca, con doblete, hicieron los goles hispalenses, que revalidan título y suman su cuarta corona europea.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­

'Relatos salvajes' y 'La isla mínima' lideran los Premios Platino

La película dirigida por Damián Szifron, participada por TVE, obtiene 10 nominaciones. Antonio Banderas será galardonado con el Premio Platino de Honor duranta la gala de entrega que se celebra el 18 de julio en Marbella con la retransmisión de TVE.

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:1467