Asesinado a tiros en Ceuta un hombre que colaboraba con la policía

  • Pertenecía a la 'Brigada Cívica' de la barriada del Príncipe Alfonso
  • Realizaba funciones de apoyo logístico a la policía en esta zona

EFE 

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo al ser tiroteado en la barriada del Príncipe Alfonso en la ciudad autónoma de Ceuta por tres individuos cuando se encontraba en las inmediaciones de un cafetín de la zona.

Según testigos presenciales, tres individuos han disparado a la víctima, Karim Abselán, de 35 años, de nacionalidad española, casado y con dos hijos, quien en la actualidad desempeñaba funciones en la 'Brigada Cívica', la cual realiza funciones de apoyo logístico a la policía en esta barriada.

El suceso se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín 'Del Mojito', donde tres personas sin identificar han abierto fuego causándole la muerte.

Recibe varios disparos en el pecho

Abselán ha ingresado cadáver en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser trasladado hasta el centro por los propios vecinos debido a la tardanza de los servicios de asistencia y de la policía, han contado los testigos a EFE.

Según los testigos presenciales, la víctima ha recibido varios disparos, dos de ellos en el pecho, que podrían ser los que le han causado la muerte. En el suceso ha resultado herido un pastelero de nacionalidad marroquí, del que se desconocen más datos.

Tres individuos se bajaron de un coche negro y atravesaron la barriada Poblado Legionario pistola en mano hasta llegar a la barriada del Príncipe Alfonso, donde se ha producido el asesinato.

Según los vecinos desde hace una semana se vienen produciendo tiroteos con mucha frecuencia en la zona.

­ ­ ­ ­
Cientos de personas ha pasado la noche en la calle en Katmandú por temor a nuevas réplicas.

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja cerca de 1.900 muertos

El mal tiempo dificulta el rescate en el Everest. Durante la noche se han registrado una veintena de réplicas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los públicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1467