Asesinado a tiros en Ceuta un hombre que colaboraba con la policía

  • Pertenecía a la 'Brigada Cívica' de la barriada del Príncipe Alfonso
  • Realizaba funciones de apoyo logístico a la policía en esta zona

EFE 

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo al ser tiroteado en la barriada del Príncipe Alfonso en la ciudad autónoma de Ceuta por tres individuos cuando se encontraba en las inmediaciones de un cafetín de la zona.

Según testigos presenciales, tres individuos han disparado a la víctima, Karim Abselán, de 35 años, de nacionalidad española, casado y con dos hijos, quien en la actualidad desempeñaba funciones en la 'Brigada Cívica', la cual realiza funciones de apoyo logístico a la policía en esta barriada.

El suceso se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín 'Del Mojito', donde tres personas sin identificar han abierto fuego causándole la muerte.

Recibe varios disparos en el pecho

Abselán ha ingresado cadáver en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser trasladado hasta el centro por los propios vecinos debido a la tardanza de los servicios de asistencia y de la policía, han contado los testigos a EFE.

Según los testigos presenciales, la víctima ha recibido varios disparos, dos de ellos en el pecho, que podrían ser los que le han causado la muerte. En el suceso ha resultado herido un pastelero de nacionalidad marroquí, del que se desconocen más datos.

Tres individuos se bajaron de un coche negro y atravesaron la barriada Poblado Legionario pistola en mano hasta llegar a la barriada del Príncipe Alfonso, donde se ha producido el asesinato.

Según los vecinos desde hace una semana se vienen produciendo tiroteos con mucha frecuencia en la zona.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­

El Constitucional avala la condena de prisión a Otegi por intentar reconstruir Batasuna

El Tribunal Supremo impuso la condena de seis años y medio de prisión a Otegi, en el conocido como 'caso Bateragune'.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:1467