Asesinado a tiros en Ceuta un hombre que colaboraba con la policía

  • Pertenecía a la 'Brigada Cívica' de la barriada del Príncipe Alfonso
  • Realizaba funciones de apoyo logístico a la policía en esta zona

EFE 

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo al ser tiroteado en la barriada del Príncipe Alfonso en la ciudad autónoma de Ceuta por tres individuos cuando se encontraba en las inmediaciones de un cafetín de la zona.

Según testigos presenciales, tres individuos han disparado a la víctima, Karim Abselán, de 35 años, de nacionalidad española, casado y con dos hijos, quien en la actualidad desempeñaba funciones en la 'Brigada Cívica', la cual realiza funciones de apoyo logístico a la policía en esta barriada.

El suceso se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín 'Del Mojito', donde tres personas sin identificar han abierto fuego causándole la muerte.

Recibe varios disparos en el pecho

Abselán ha ingresado cadáver en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser trasladado hasta el centro por los propios vecinos debido a la tardanza de los servicios de asistencia y de la policía, han contado los testigos a EFE.

Según los testigos presenciales, la víctima ha recibido varios disparos, dos de ellos en el pecho, que podrían ser los que le han causado la muerte. En el suceso ha resultado herido un pastelero de nacionalidad marroquí, del que se desconocen más datos.

Tres individuos se bajaron de un coche negro y atravesaron la barriada Poblado Legionario pistola en mano hasta llegar a la barriada del Príncipe Alfonso, donde se ha producido el asesinato.

Según los vecinos desde hace una semana se vienen produciendo tiroteos con mucha frecuencia en la zona.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, en su residencia veraniega en Queralbs (Girona).

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el caso Pujol y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:1467