Asesinado a tiros en Ceuta un hombre que colaboraba con la policía

  • Pertenecía a la 'Brigada Cívica' de la barriada del Príncipe Alfonso
  • Realizaba funciones de apoyo logístico a la policía en esta zona

EFE 

Un hombre de 35 años ha muerto este domingo al ser tiroteado en la barriada del Príncipe Alfonso en la ciudad autónoma de Ceuta por tres individuos cuando se encontraba en las inmediaciones de un cafetín de la zona.

Según testigos presenciales, tres individuos han disparado a la víctima, Karim Abselán, de 35 años, de nacionalidad española, casado y con dos hijos, quien en la actualidad desempeñaba funciones en la 'Brigada Cívica', la cual realiza funciones de apoyo logístico a la policía en esta barriada.

El suceso se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en las cercanías del cafetín 'Del Mojito', donde tres personas sin identificar han abierto fuego causándole la muerte.

Recibe varios disparos en el pecho

Abselán ha ingresado cadáver en el Hospital Universitario de Ceuta tras ser trasladado hasta el centro por los propios vecinos debido a la tardanza de los servicios de asistencia y de la policía, han contado los testigos a EFE.

Según los testigos presenciales, la víctima ha recibido varios disparos, dos de ellos en el pecho, que podrían ser los que le han causado la muerte. En el suceso ha resultado herido un pastelero de nacionalidad marroquí, del que se desconocen más datos.

Tres individuos se bajaron de un coche negro y atravesaron la barriada Poblado Legionario pistola en mano hasta llegar a la barriada del Príncipe Alfonso, donde se ha producido el asesinato.

Según los vecinos desde hace una semana se vienen produciendo tiroteos con mucha frecuencia en la zona.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

La policía alemana concluye tras varias horas el registro de la vivienda del copiloto de Germanwings Andreas Lubitz en Düsseldorf y la casa que compartía con sus padres en la localidad de Montabaur.

La policía investiga los motivos por los que el copiloto estrelló el avión de Germanwings

Agentes alemanes han registrado el domicilio familiar y el piso del copiloto. Un hombre ha sido escoltado hasta un choche desde la casa de Montabaur. Tras analizar la caja negra las autoridades indagan los motivos de Lubitz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Congreso aprueba hoy la prisión permanente revisable con el único apoyo del Partido Popular

La Cámara Baja aprobará también la ley de Seguridad Ciudadana en contra de la oposición que la califica de 'ley mordaza'.

­ ­ ­ ­
El horizonte de las favoritas, a la expectativa

El horizonte de las favoritas, a la expectativa

Las grandes favoritas tratan de encarrilar un inicio de clasificación dubitativo. Solo República Checa, Israel, Eslovaquia e Inglaterra llevan pleno de victorias.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Banco de España eleva hasta el 2,8% su previsión de crecimiento para el país en 2015

La nueva estimación es ocho décimas mayor que la realizada en diciembre. Justifica el alza por la corrección de los desequilibrios (paro y déficit) y la mejora de la zona euro.

­ ­ ­ ­
La cueva de Altamira vuelve a abrir

La cueva de Altamira vuelve a abrir

Estará accesible a las visitas experimentales, que no afectan a las pinturas a partir de Semana Santa.

­ ­ ­ ­
Un niño obeso abrochándose los pantalones.

Desarrollan un fármaco que reduce la obesidad en ratones y monos

Es un estudio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que ha creado un fármaco que reduce el peso corporal y de momento se ha probado con éxito con ratones y monos.

Espacio reservado para promoción
cid:1467