Enlaces accesibilidad

Te presentamos "Vacaciones en el mar", el nuevo videoclip de Sr Chinarro

  • El single acaba de salir a la venta e incluye una Cara B inédita
  • Para el álbum, Presidente, habrá que esperar al 4 de abril

Por
Sr. Chinarro - Vacaciones en el mar

Sigue adelante la nueva aventura de Sr Chinarro, que será sorprender a todo el mundo. Algunos dirán que su próximo disco, Presidente, es una obra maestra. Otros dirán que Antonio Luque ha perdido el norte. Aunque definitivamente, lo importante es que todo el mundo hablará de esta nueva creación del sevillano.

Hace unos días, Radio 3 adelantaba una canción del disco, "Vacaciones en el mar". Este lunes la canción se puso a la venta junto a una Cara B que la emisora regaló en su web durante 24 horas: "La chica del momento". Ahora es el momento de descubrir el videoclip de la primera canción, dirigido por Ramón Aller Casanova.

"Contagiado por la alegría del nuevo disco de Sr. Chinarro" dice Ángel Carmona ('Hoy empieza todo') en su Twitter. Y esa parece ser la consigna de este, el 11º disco de Luque, que desde ya se desvela como el disco más luminoso, el menos introspectivo y el más directo de su trayectoria.

Con estas canciones también se constata algo que anunciaba su discográfica: el álbum contará con arreglos instrumentales inéditos en la discografía del cantante. En definitiva, canciones que no dejarán indiferente a nadie.

'Presidente' en concierto

Sr Chinarro ya prepara sus primeros conciertos con este nuevo disco debajo del brazo. Atento a las fechas:

25 de marzo. Sala 12 y Medio. Murcia.

5 de abril. FNAC. Sevilla.

6 de abril. FNAC Callao. Madrid.

9 de abril. Estadio Olímpico. Barcelona.

21 de mayo. Festival Territorios. Sevilla.