Miguel Palacio, la elegancia hecha color

  • El desfile mezcla las prendas de Miguel Palacio y Hoss Intropia
  • El diseñador apuesta por vestidos transparentes con flores bordadas
Ir a fotogaler?a MIGUEL PALACIO

EFE/Juanjo Guillén

RTVE.es / AGENCIAS 

Miguel Palacio cierra la mañana de Cibeles 2011 con una colección que marca la silueta femenina con prendas muy rectas y dos tipos de bajos: los minis y los maxi-largos, como los de sus monos, a los que da un toque elegante con la inclusión de paillettes.

La novedad del desfile es la mezcla de prendas de Miguel Palacio y la de Hoss Intropia, en un 75-25 por ciento, respectivamente, fruto de la colaboración entre ambas firmas y de la apuesta de Hoss Intropia por el diseño español.

Vuelven las hombreras

Entre las prendas de Hoss Intropia que Palacio ha incluido en su desfile destacan unas camisas con aplicaciones en las hombreras, mientras que de su línea propia el diseñador ha mostrado abrigos negros de piel y camisas cuya novedad radica en su remate con flecos.

Camisas y vestidos transparentes, en negro y verde fuerte con flores de colores bordadas, y unos originales chalecos y vestidos con aberturas circulares y aplicaciones de cristales forman parte de su próxima colección, en la que el diseñador introduce por primera vez un tejido superligero en negro que ilumina con incrustaciones de colores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

México exige "justicia y verdad" tras cinco meses sin los 43 estudiantes

Multitudinarias marchas exigieron una vez más su aparición con vida. Los padres de los estudiantes han vuelto a pedir la dimisión del presidente Peña Nieto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La crecida del Ebro no causa daños importantes en Tudela, pero inunda varias casas en Novillas

A su paso por Castejón el río ha alcanzado una altura de 7,8 metros. En Tudela, el Ebro llegue hasta los 6 metros de altura.

­ ­ ­ ­
Sevilla y Villarreal cruzan sus caminos en Europa League

Sevilla y Villarreal cruzan sus caminos en Europa League

RUBÉN HERAS

Los dos equipos españoles se cruzan en octavos. Se jugarán el pase a cuartos los días 12 y 19 de marzo. La ida se disputará en El Madrigal y la vuelta en el Pizjuán.

­ ­ ­ ­
El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos". La más alta, la de José Antonio Moral Santín (610.000 euros) y la más baja, la de Virgilio Zapatero (11.000 euros).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Omar Sy: "Los inmigrantes ilegales tienen miedo hasta del cartero, acaban paranoicos"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena Samba, la nueva película de los creadores de Intocable. RTVE.es entrevista a sus creadores y su actor protagonista.

­ ­ ­ ­
Protesta ante la Casa Blanca para defender la neutralidad de la red en noviembre de 2014.

Estados Unidos decide proteger la neutralidad de la red

VICKY BOLAÑOS.- Las operadoras no podrán cobrar por dar mayor velocidad. Se pretende asegurar la igualdad de oportunidades de acceso a Internet.

Espacio reservado para promoción
cid:45350