Roberto Torretta presenta a una mujer entre el pasado y el futuro

  • El diseñador ha sido el encargado de cerrar este jornada
  • Chaquetas toreras, faldas lápiz y colores fuertes son su propuesta
  • Todos sobre Cibeles Madrid Fashion Week en nuestro especial
Ir a fotogaler?a Roberto Torretta

Roberto Torretta en Cibeles Madrid Fashion Weeknoticias

RTVE.es 

Roberto Torretta ha sido el encargado de cerrar la tercera Jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week, arropado por Ana Rodríguez, ex mujer del presidente del Congreso, José Bono, y la hija de ambos, Ana Bono, la actriz Paula Echevarría, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa y el actor Imanol Arias y su novia Irene Meritxel.

La colección de Torretta para el otoño-invierno de 2011 mezcla lo mejor del pasado con la frescura del futuro, aportando a la mujer una frescura y comodidad necesarios para la vorágine del día a día. Así, jugando con la temporalidad, el modista argentino juega con la silueta femenina impregnándola de diversas prendas.

Los vestidos, las chaquetas toreras y las faldas cortísimas transportan a la mujer a un viaje que recorre el pasado y el futuro.

Se reinventan los trajes con pantalones pitillo o faldas lápiz en lanas fluidas y espigas. Los abrigos, blusas y vestidos se yuxtaponen con pantalones antorcha y faldas levemente plisadas. Dos abrigos de plumas por la rodilla han llamado la atención de los espectadores.

Entre los tejidos destacan toques en piel, cordes de cuero, georgette ligero como una pluma, satín y jersey de lana, que vuelven a transportar a la mujer de Torretta a un viaje en el tiempo.

El desfile ha puesto fin con un carrusel horizontal, en el que las modelos no han cruzado la pasarela, sino que han realizado un pase horizontal ante la sorprendente mirada de los asistentes.

Los colores de los diseños pasan de los negros profundos y grises a la frescura de los rojos bermellón, los beiges y verdes frescos.

La sobriedad de la colección de Roberto Torretta la han marcado los complementos, en la que sobresalen grandes bolsos de mano hechos de piel, gafas de sol con un toque futurista y largos guantes de cuero.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Tsipras jura como primer ministro de Grecia y gobernará con la derecha nacionalista

El líder de la izquierda radical es ya el jefe de Gobierno de Grecia con el apoyo de Griegos Independientes, partido con el que comparte su plan antimemorando.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Díaz adelanta las elecciones para "no perder un año" ante la falta de "solidez" de su Gobierno

La presidenta critica el "giro radical" de la dirección de IU y anuncia elecciones el próximo 22 de marzo.

­ ­ ­ ­
Lucas Silva posa con su nueva camiseta.

"Me siento preparado para honrar esta camiseta"

Lucas Silva, que lucirá el dorsal 16, ha sido presentado con el Real Madrid. "Llego al Real Madrid para aprender y ayudar", dice.

­ ­ ­ ­
Dijsselbloem recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados en la eurozona

Dijsselbloem recuerda a Syriza que hay que respetar los acuerdos ya firmados en la eurozona

El jefe del Eurogrupo, dispuesto a trabajar con el nuevo gobierno griego, no ve una urgencia sobre la deuda del país. Alemania: "No tiene sentido" hablar de una posible quita. Francia, por su parte, defiende abordar "todos los temas" con el Ejecutivo heleno.

­ ­ ­ ­
El cantante Demis Roussos muere a los 68 años

Muere a los 68 años el cantante Demis Roussos

El músico, de origen griego, falleció el pasado sábado. Destacó como miembro de Aphrodite's Child y el artista alcanzó la fama en los 80.

­ ­ ­ ­

Un asteroide de gran tamaño pasa este lunes a 1,2 millones de kilómetros de la Tierra

Tiene un diámetro estimado de entre 420 y 940 metros, pero no representa ninguna amenaza para la Tierra. El mejor momento de observación desde España: la noche del 26 al 27 de enero.

Espacio reservado para promoción
cid:45350