Roberto Torretta presenta a una mujer entre el pasado y el futuro

  • El diseñador ha sido el encargado de cerrar este jornada
  • Chaquetas toreras, faldas lápiz y colores fuertes son su propuesta
  • Todos sobre Cibeles Madrid Fashion Week en nuestro especial
Ir a fotogaler?a Roberto Torretta

Roberto Torretta en Cibeles Madrid Fashion Weeknoticias

RTVE.es 

Roberto Torretta ha sido el encargado de cerrar la tercera Jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week, arropado por Ana Rodríguez, ex mujer del presidente del Congreso, José Bono, y la hija de ambos, Ana Bono, la actriz Paula Echevarría, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa y el actor Imanol Arias y su novia Irene Meritxel.

La colección de Torretta para el otoño-invierno de 2011 mezcla lo mejor del pasado con la frescura del futuro, aportando a la mujer una frescura y comodidad necesarios para la vorágine del día a día. Así, jugando con la temporalidad, el modista argentino juega con la silueta femenina impregnándola de diversas prendas.

Los vestidos, las chaquetas toreras y las faldas cortísimas transportan a la mujer a un viaje que recorre el pasado y el futuro.

Se reinventan los trajes con pantalones pitillo o faldas lápiz en lanas fluidas y espigas. Los abrigos, blusas y vestidos se yuxtaponen con pantalones antorcha y faldas levemente plisadas. Dos abrigos de plumas por la rodilla han llamado la atención de los espectadores.

Entre los tejidos destacan toques en piel, cordes de cuero, georgette ligero como una pluma, satín y jersey de lana, que vuelven a transportar a la mujer de Torretta a un viaje en el tiempo.

El desfile ha puesto fin con un carrusel horizontal, en el que las modelos no han cruzado la pasarela, sino que han realizado un pase horizontal ante la sorprendente mirada de los asistentes.

Los colores de los diseños pasan de los negros profundos y grises a la frescura de los rojos bermellón, los beiges y verdes frescos.

La sobriedad de la colección de Roberto Torretta la han marcado los complementos, en la que sobresalen grandes bolsos de mano hechos de piel, gafas de sol con un toque futurista y largos guantes de cuero.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los p├║blicos

Decenas de muertos tras la ruptura de la tregua entre Israel y Hamás

Al menos 50 palestinos han muerto en la Franja, mientras que el Ejército israelí habla de dos soldados muertos y uno desaparecido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy afirma que la recuperación es "firme y cada vez más intensa"

ANA MARTÍN PLAZA - El presidente del Gobierno confirma que en septiembre se revisiarán la previsión de crecimiento y de empleo.

Sobre Cataluña: "Ley, sí, pero diálogo también"

A. M. PLAZA - Reitera que la consulta es "ilegal" y "perjudicial para todos", por lo que espera que Mas no la convoque.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Paralizan cautelarmente la ampliación del Bernabéu

Así lo dicta en su auto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ve relación con la investigación de la Comisión Europea por ayudas públicas ilegales. El Ayuntamiento de Madrid anuncia que recurrirá la medida ante el Supremo.

­ ­ ­ ­
El Gobierno permite rescatar los planes de pensiones a partir de los 10 años

El Gobierno permitirá rescatar los planes de pensiones a los 10 años

El importe no podrá liquidarse antes del 1 de enero de 2025. La comisión de gestión de un plan de pensiones cae al 1,75%.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Los mejores tomos de cómics para este mes de agosto

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos cómics de calidad y muchas páginas. Que os garantizarán varias horas de gratificante lectura

Programas no recomendados para menores de 13 a├▒os (NR13)

La I Guerra Mundial en el cine

Coincidiendo con el centenario del inicio de la I Guerra Mundial, Días de cine repasa las mejores películas ambientadas en este conflicto, como La gran ilusión, El sargento York, Sin novedad en el frente o Senderos de gloria.

­ ­ ­ ­
Un "superzoom" para adentrarse en las obras maestras del Prado llega a Android

Un 'superzoom' para adentrarse en las obras maestras del Prado llega a Android

La aplicación, hasta ahora solo en iOS, ofrece imágenes en ultra-alta definición. Permite conocer detalles ocultos de obras de Velázquez, Goya o El Bosco.

Espacio reservado para promoción
cid:45350