Roberto Torretta presenta a una mujer entre el pasado y el futuro

  • El diseñador ha sido el encargado de cerrar este jornada
  • Chaquetas toreras, faldas lápiz y colores fuertes son su propuesta
  • Todos sobre Cibeles Madrid Fashion Week en nuestro especial
Ir a fotogaler?a Roberto Torretta

Roberto Torretta en Cibeles Madrid Fashion Weeknoticias

RTVE.es 

Roberto Torretta ha sido el encargado de cerrar la tercera Jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week, arropado por Ana Rodríguez, ex mujer del presidente del Congreso, José Bono, y la hija de ambos, Ana Bono, la actriz Paula Echevarría, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa y el actor Imanol Arias y su novia Irene Meritxel.

La colección de Torretta para el otoño-invierno de 2011 mezcla lo mejor del pasado con la frescura del futuro, aportando a la mujer una frescura y comodidad necesarios para la vorágine del día a día. Así, jugando con la temporalidad, el modista argentino juega con la silueta femenina impregnándola de diversas prendas.

Los vestidos, las chaquetas toreras y las faldas cortísimas transportan a la mujer a un viaje que recorre el pasado y el futuro.

Se reinventan los trajes con pantalones pitillo o faldas lápiz en lanas fluidas y espigas. Los abrigos, blusas y vestidos se yuxtaponen con pantalones antorcha y faldas levemente plisadas. Dos abrigos de plumas por la rodilla han llamado la atención de los espectadores.

Entre los tejidos destacan toques en piel, cordes de cuero, georgette ligero como una pluma, satín y jersey de lana, que vuelven a transportar a la mujer de Torretta a un viaje en el tiempo.

El desfile ha puesto fin con un carrusel horizontal, en el que las modelos no han cruzado la pasarela, sino que han realizado un pase horizontal ante la sorprendente mirada de los asistentes.

Los colores de los diseños pasan de los negros profundos y grises a la frescura de los rojos bermellón, los beiges y verdes frescos.

La sobriedad de la colección de Roberto Torretta la han marcado los complementos, en la que sobresalen grandes bolsos de mano hechos de piel, gafas de sol con un toque futurista y largos guantes de cuero.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:45350