'Los 4 Fantásticos' de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

  • La editorial celebra el 50 aniversario del grupo
  • Aseguran que esta muerte es "definitiva"
Ampliar fotoViñeta del número 587 de 'Los 4 fantásticos'

Viñeta del número 587 de ’Los 4 fantásticos’Marvel Comics

Ampliar foto El logotipo de "Los 3 Fantásticos"

El logotipo de "Los 3 Fantásticos"Marvel Comics

Ampliar foto Página del número 587 de 'Los 4 Fantásticos'

Página del número 587 de ’Los 4 Fantásticos’Marcel Comics

RTVE.es/EFE 

La editorial Marvel desveló hoy, tras varias semanas de suspense, que La Antorcha Humana es el integrante de "Los 4 Fantásticos" que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

"Los 4 Fantásticos", el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, Mr. Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de "Los 4 Fantásticos", titulada "Three" (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó hoy Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

"La historia no acaba aquí"

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de "Los 4 Fantásticos" han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Cráneo Rojo. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

­ ­ ­ ­

Murió Videla, el más odiado

JOSÉ CARLOS GALLARDO.- Representa lo peor de una de las etapas más oscuras de Argentina.

­ ­ ­ ­

Rajoy promete una distribución "ordenada" del déficit

S. MAYORGA.- El presidente del Gobierno clausura la XIX Interparlamentaria del PP. "El Gobierno sabe a dónde va, estamos en la buena dirección".

­ ­ ­ ­

El Atlético de Madrid celebra con Neptuno la décima

Las calles de Madrid han lucido más rojiblancas que nunca. Simeone: "Lo mejor que tenemos los atléticos es que nunca dejamos de creer". Enrique Cerezo: "Hoy Madrid, la Comunidad de Madrid y España es rojiblanca".

­ ­ ­ ­
Caja Madrid prestó a Blesa 421.000 euros incumpliendo la Ley de Cajas

Caja Madrid prestó a Blesa 421.000 euros incumpliendo la Ley de Cajas

La ley exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid. El préstamo se concedió el 30 de noviembre de 2004 y la autorización de la Comunidad no llegó hasta el 27 de diciembre.

­ ­ ­ ­

Benicio del Toro vuelve a Cannes con la historia de "un ser humano"

El film trata una historia real sobre los indios americanos. Entre el reparto, "una pies negros" que durante el rodaje visitó su reserva.

­ ­ ­ ­
Un cinturón alerta dsobre crisis epilépticas a través del móvil

Un cinturón alerta sobre crisis epilépticas a través del móvil

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_CULTUR'