'Los 4 Fantásticos' de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

  • La editorial celebra el 50 aniversario del grupo
  • Aseguran que esta muerte es "definitiva"
Ampliar fotoViñeta del número 587 de 'Los 4 fantásticos'

Viñeta del número 587 de ’Los 4 fantásticos’Marvel Comics

Ampliar foto El logotipo de "Los 3 Fantásticos"

El logotipo de "Los 3 Fantásticos"Marvel Comics

Ampliar foto Página del número 587 de 'Los 4 Fantásticos'

Página del número 587 de ’Los 4 Fantásticos’Marcel Comics

RTVE.es/EFE 

La editorial Marvel desveló hoy, tras varias semanas de suspense, que La Antorcha Humana es el integrante de "Los 4 Fantásticos" que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

"Los 4 Fantásticos", el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, Mr. Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de "Los 4 Fantásticos", titulada "Three" (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó hoy Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

"La historia no acaba aquí"

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de "Los 4 Fantásticos" han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Cráneo Rojo. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Las OMS dice que habrá millones de dosis contra el ébola en 2015

Anuncia dos ensayos clínicos masivos en África en diciembre y dice que hay capacidad para producir millones de dosis en 2015.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los públicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los públicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:66150