'Los 4 Fantásticos' de Marvel se quedan sin La Antorcha Humana

  • La editorial celebra el 50 aniversario del grupo
  • Aseguran que esta muerte es "definitiva"
Ampliar fotoViñeta del número 587 de 'Los 4 fantásticos'

Viñeta del número 587 de ’Los 4 fantásticos’Marvel Comics

Ampliar foto El logotipo de "Los 3 Fantásticos"

El logotipo de "Los 3 Fantásticos"Marvel Comics

Ampliar foto Página del número 587 de 'Los 4 Fantásticos'

Página del número 587 de ’Los 4 Fantásticos’Marcel Comics

RTVE.es/EFE 

La editorial Marvel desveló hoy, tras varias semanas de suspense, que La Antorcha Humana es el integrante de "Los 4 Fantásticos" que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

"Los 4 Fantásticos", el primer grupo de superhérores de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, Mr. Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de "Los 4 Fantásticos", titulada "Three" (Tres, en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", indicó hoy Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

"La historia no acaba aquí"

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de "Los 4 Fantásticos" han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que hoy desveló la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantásticos que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Cráneo Rojo. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Los líderes llaman a los indecisos y se erigen como el único voto útil

ANA M. MARTÍN / MARÍA MENÉNDEZ.- Mariano Rajoy: "No es momento de indecisiones ni experimentos". Pedro Sánchez: "El único partido que puede derrotar al PP es el PSOE". Iglesias dice que el suyo es el "voto útil".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:66150