Anterior Un investigador descubre una supuesta ciudad sepultada junto a la desembocadura del Guadalquivir Siguiente Austria y Alemania abren sus fronteras a más de 10.000 refugiados procedentes de Hungría Arriba

Cuéntanos con fotos o vídeos cómo vives el Sorteo de la Lotería de Navidad

|

Llega el día más esperado, el Sorteo de la Lotería de Navidad 2010. Desde luego, lo más importante es que te toque el Gordo o, al menos, un pellizco. Pero también es importante saber cómo se vive ese día en toda España, o donde quiera que estéis viviéndolo.

Por eso, os proponemos que nos enviéis fotos y vídeos mostrando cómo lo disfrutáis, cómo seguís el sorteo y, sobre todo, cómo celebráis los premios. Queremos recopilar en fotos esa explosión de alegría que es el Sorteo de Navidad. Podéis enviar las fotos en este formulario de participación.

Además, te recordamos que puedes participar en la retransmisión en directo de TVE y Radio Nacional, y aportar tus comentarios con Facebook. Si lo prefieres, también puedes seguirlo a través de nuestras cuentas de Twitter. Puedes también seguir el sorteo en Twitter utilizando los hashtags #loteria y #navidad.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente