• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

'Saramago en sus palabras', último libro del Nobel portugués

  • Es una recopilación de sus pensamientos y tenía su visto bueno
  • Lo publicará Alfaguara y estaba previsto que saliese en septiembre

Ver también:  Especial Muere José Saramago

Ir a fotogalería Portuguese Nobel Literature laureate Jose Saramago gestures during a news conference in Madrid

La vida de José Saramago en imágenesREUTERS

Vídeos relacionados
Encuestas relacionadas
EFE - MADRID 

Saramago en sus palabras es el título del último libro al que el escritor José Saramago, muerto este viernes a los 87 años, había dado el visto bueno y que reúne sus ideas, pensamientos y opiniones, recogidas por Fernándo Gómez Aguilera en conferencias, ruedas de prensa, entrevistas y artículos de opinión.

El libro, que estaba previsto que saliera en septiembre, publicado por Algafuara, es un volumen de unas cuatrocientas páginas, en una cuidada edición.

Le había dado el visto bueno y le parecía un trabajo monumental. Intentaremos acelerar el proceso de edición y que salga lo antes posible a la calle", ha explicado la editora del premio Nobel portugués, Pilar Reyes.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­
Nadal arrolla a Mónaco y se jugará los cuartos con Almagro

Nadal arrolla a Mónaco y se cita con Almagro

MARIO ANTA

El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.

Ferrer pasa a cuartos de Roland Garros

Ferrer pasa a cuartos de Roland GarrosÓSCAR LÓPEZ

Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0 en menos de dos horas.

­ ­ ­ ­
Ver vídeo

Carlos Bardem: "Mi hermano Javier es el mejor actor del mundo"

JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

­ ­ ­ ­

Las novedades de Microsoft y Sony, platos fuertes de la apertura del E3

MANUEL GONZÁLEZ (Zoom Net)- Sony, Microsoft y Nintendo adelantan detalles en las horas previas a la feria.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298