content:'F-N-X-TENOTICI-TECULTUR-',overlay:false content:'/noticias/cultura/?cad='content:'/noticias/cultura/?cad='
Del 9 de junio al 18 de julio

3er concurso de fotografía PHOTOESPAÑA - Cámara Abierta 2.0 - : "El tiempo congelado"

C.A. 

Por tercer año consecutivo PHE y Cámara Abierta 2.0 lanzan su concurso anual de fotografía para los internautas. "El tiempo" es el tema elegido por el comisario del certamen Sergio Mah.

Y nosotros, como ya es habitual, os animamos a inspiraros en uno de los grandes protagonistas de esta edición de PhotoEspaña 2010. En este caso, nuestro "guía" es Harold Edgerton y su trabajo pionero en fotografía a gran velocidad. Así que el reto de este año es "El tiempo congelado".

Ahora sólo tienes que echarle imaginación, pensar y capturar el momento que quieras inmortalizar. El que te parezca que mejor refleja un alto en el tiempo: un parpadeo, una lágrima a punto de tocar suelo, o un grito si decides ponerte metafórico/a...

El límite lo pones tú; nosotros, la web y el programa, y PHE los premios para los ganadores.

Antes de enviarnos tu foto, echa un vistazo a las bases de este año para no quedarte fuera.

Si buscas inspiración, revisa la colección de fotografías que enviaron los internautas el año pasado.

El plazo para enviar las fotos comienza el 9 de junio y termina el 18 de julio.

La última semana de julio publicaremos quienes son los ganadores.

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Atentado en la ciudad siria de Aleppo mientras el Ejército prepara el ataque a Homs

Atentado en la ciudad siria de Aleppo mientras el Ejército prepara el ataque a Homs Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318385', playerId:'none', assetID:'1318385_es_videos', location:'portada', source:'vid1318385'

Un atentado sacude a la ciudad más grande de Siria por primera vez

Al menos 25 personas mueren en Aleppo. El Ejército sirio concentra tanques en Homs para el asalto final.

­ ­ ­ ­

Garzón, condenado

CGPJ: Â?Es inadmisible llamar fascistas a los jueces del SupremoÂ?

CGPJ: Â?Es inadmisible llamar fascistas a los jueces del SupremoÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318368', playerId:'none', assetID:'1318368_es_videos', location:'portada', source:'vid1318368'

El CGPJ cree "intolerable" llamar "fascistas" a los jueces del TS

LAURA G. TORRES- Bravo dice que los fallos pueden criticarse, pero que la Justicia no la puede administrar "el clamor popular".

­ ­ ­ ­
Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles

Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318084', playerId:'none', assetID:'1318084_es_videos', location:'portada', source:'vid1318084'

¿Se está exagerando con los guiñoles franceses? Los humoristas opinan

MARÍA CASTELO

Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".

­ ­ ­ ­
El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral Â?extremadamente agresivaÂ?

El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral Â?extremadamente agresivaÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318053', playerId:'none', assetID:'1318053_es_videos', location:'portada', source:'vid1318053'

De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"

El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que abaratará el despido este viernes. Luego matiza que será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral".

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
'Hackean' un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple y Microsoft

'Hackean' un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple y Microsoft

Cuelgan en internet datos privados de la compañía. Permitía realizar pedidos fraudulentos en nombre de Apple y otras empresas

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298