¿Crees que tus preguntas e inquietudes deberían llegar a los máximos responsables políticos o sociales del país? A través del programa 'Los Desayunos de TVE' puedes hacerlo.
Cada día, a las 9 de la mañana, en la mesa de 'Los Desayunos de TVE se sientan líderes políticos, económicos y sociales, además de personalidades de la cultura, de las artes y de la ciencia.
Puedes enviarles tus preguntas cada día. Es muy sencillo: basta con que dejes un comentario en esta noticia. En ella iremos recopilando todas las preguntas que enviéis y de aquí sacaremos vuestra participación en el programa.
Cada mañana, esas personalidades charlan con Ana Pastor, directora de 'Los Desayunos de TVE', que está siempre acompañada por su equipo de comentaristas, compuesto por periodistas, escritores y profesores universitarios.
Pero lo más importante es que los invitados también responden cada día algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es.
Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te ofrece su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.
'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.
Nueve cocineros con 21 estrellas Michelin probarán los platos de los aspirantes.

Se representa este jueves a las 22.00 horas en La Casa Encendida de Madrid.
La presidenta dice que las protestas "demuestran el valor de la democracia".

Registradores y notarios confirman que las fincas nuncan han sido de la infanta. El juez tiene ya toda la información.
El motivo, que el número de pensionistas subirá entre un 0,5% y un 1,7% de 2012 a 2047 y el PIB crecerá un 2%.


LAURA G. TORRES.- 'Seducidos por el arte' repasa el pasado y presente de la fotografía influenciada por el arte. En Madrid hasta el 15 de septiembre.

España excede las emisiones de CO2 permitidas por el Protocolo de Kioto. La crisis y el aumento del consumo de carbón han disminuido las emisiones en 2012 respecto al año anterior