José Antonio Monago, presidente de Extremadura, este martes, en Los Desayunos

  • El presidente extremeño será entrevistado por Ana Pastor y por nuestros contertulios
RTVE - MADRID 

¿Crees que tus preguntas e inquietudes deberían llegar a los máximos responsables políticos o sociales del país? A través del programa 'Los Desayunos de TVE' puedes hacerlo.

Cada día, a las 9 de la mañana, en la mesa de 'Los Desayunos de TVE se sientan líderes políticos, económicos y sociales, además de personalidades de la cultura, de las artes y de la ciencia.

Puedes enviarles tus preguntas cada día. Es muy sencillo: basta con que dejes un comentario en esta noticia. En ella iremos recopilando todas las preguntas que enviéis y de aquí sacaremos vuestra participación en el programa.

 

Cada mañana, esas personalidades charlan con Ana Pastor, directora de 'Los Desayunos de TVE', que está siempre acompañada por su equipo de comentaristas, compuesto por periodistas, escritores y profesores universitarios.

Pero lo más importante es que los invitados también responden cada día algunas de las preguntas que les envíen los usuarios de RTVE.es

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' te ofrece su Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
La playa de Samil en la Ría de Vigo, abarrotada el 4 de abril de 2015 a causa de las temperaturas veraniegas.

El primer trimestre de 2015, el más cálido de los últimos 140 años

La temperatura media de tierra y océanos se elevó 0,82ºC. Ha habido récords de calor en Rusia, Escandinavia y Australia.

Espacio reservado para promoción
cid:1420