Enlaces accesibilidad

Todo el SOS 4.8 en Radio 3

  • Durante dos noches te ofreceremos el festival en directo
  • Además, programas especiales los días 1 y 2 de mayo

Por
¿Te sumas a la fiesta?
¿Te sumas a la fiesta?

El festival SOS 4.8 pretende atraer a Murcia las prácticas artísticas más dinámicas y rompedoras del panorama actual.

Radio 3 será testigo del alumbramiento de este festival, al que dedicará una programación especial.

El 30 de abril y el 1 de mayo, la emisora se traslada a dicha ciudad para ofrecer los mejores sonidos de la tercera edición del evento musical, que empieza a ganar nombre en el panorama musical actual.

El SOS 4.8, además de apostar por un cartel de primera línea con artistas nacionales e internacionales, también aúna interesantes eventos enmarcados en el arte y la reflexión sobre aspectos relevantes de la sociedad actual.

Al completo en Radio 3

Desde las 22 horas del 30 de abril, Tomás Fernando Flores ('Siglo 21'), Julio Ruiz ('Disco Grande') y Virginia Díaz ('180 Grados') serán los encargados de comentar los conciertos de la jornada inaugural del festival, que en dicho día contará con las actuaciones de grupos como The Sunday Drivers, The Horrors, Alondra Bentley, Joe Crepúsculo, Crystal Castles, Los Planetas o Franz Ferdinand, entre otros.

El sábado 1 de mayo, el relevo lo tomarán Julio Ródenas y Óscar Fraile ('Capitán Demo') con un programa especial de 12 a 14 horas, que recogerá los mejores sonidos del primer día del festival.

Y nuevamente a partir de las 22 horas, retomamos la conexión en directo, que nos ofrecerá en directo las actuaciones de grupos como Nada Surf, We Are Standard, L.A., The Magic Numbers, Madness, Dorian o Love of Lesbian, entre otros.

Nuestros prescriptores, protagonistas

Varias figuras de Radio 3 formarán parte activa de esta edición del SOS 4.8. Así, Tomás Fernando Flores será el encargado de moderar una conferencia sobre música en la red, que contará con los representantes de los servicios más relevantes en el internet actual. Será el sábado 2 de mayo a partir de las 16 horas en el Auditorio.

Por su parte, tanto Virginia Díaz como Julio Ruiz ofrecerán sendas sesiones de DJ. Ambos lo harán en el SOS Club el sábado 2 de mayo a las 13:30 y a las 16:30 horas, respectivamente.