Mueren 14 personas en las carreteras durante el fin de semana

  • Se han producido 11 accidentes con víctimas mortales
  • Cuatro personas están heridas grave y cinco, leves
EUROPA PRESS - MADRID 

Hasta 14 personas han fallecido en las carreteras en 11 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo han resultado heridas de carácter grave cuatro personas, mientas que otras cinco personas han sufrido heridas de carácter leve.

El accidente de mayor gravedad del fin de semana se registró el viernes en Villacid de Campos (Valladolid), donde tres personas perdieron la vida por la colisión frontal de dos turismos. Como consecuencia del accidente, fallecieron tres personas, un hombre de 53 años, M.A.M.A, su hijo, I.M.A, de 19 años, y otro hombre de 36 años, J.A.E.S.G.

De esta forma, el día con mayor número de fallecidos fue el viernes, cuando fallecieron un total de siete personas y otras cinco resultaron heridas leves en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas.

El sábado, dos personas perecieron y una resultó herida grave en dos accidentes mortales, mientras que el domingo, cinco personas perdieron la vida en cinco accidentes en los que otras tres personas sufrieron heridas de gravedad.

De los 11 accidentes, cuatro han sido salidas de vía, cuatro colisiones y tres atropellos. Uno de ellos se ha producido por velocidad inadecuada mientras que el resto se ha debido a infracciones.

En lo que va de año han muerto en las carreteras 1.592 personas, 205 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,5%.

­­­­

TVE

Logotipo de La 1'El secuestro de Anabel'

'El secuestro de Anabel'

Vuelve a ver la tv movie del secuestro de Anabel Segura en La huella del Crimen.

­­­­

RNE

Logotipo de Radio Nacional
Programas para todos los públicos

RNE prepara un Quijote de auténtico lujo

Con José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara y Michelle Jenner.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

EE.UU. restringe la entrada de viajeros de países con ébola <br>a cinco aeropuertos

EE.UU. restringe la entrada de viajeros de países con ébola
a cinco aeropuertos

No hay conexiones directas de EE.UU. con Liberia, Guinea y Sierra Leona. Se controlará la temperatura de quienes inicien viaje en esos países

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Neymar y Messi se aprovechan del inocente Ajax

ANTONIO SERRANO

Los azulgranas ganan con facilidad a un Ajax poco incisivo (3-1). Neymar, Messi y Sandro marcaron los goles azulgranas.

­ ­ ­ ­
Billetes y monedas de euro

El déficit público se situó en 6,8% en 2013 y la deuda en 92,1% por el cambio del cálculo del PIB

El dato previo del déficit era 7,1% y de deuda, del 93,9%. Eurostat ha revisado los datos de toda la UE con la nueva metodología.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Ibáñez, el mago del humor

JESÚS JIMÉNEZ.- El Círculo de Bellas Artes le dedica una muestra hasta el 18 de enero. Ibáñez siempre ha tenido el secreto del humor", asegura Antoni Guiral.

­ ­ ­ ­
Ilustración de animales de la clase Vetulicolia.

Consiguen catalogar una nueva especie acuática de extraño aspecto

El Nesonektris aldridgei era un invertebrado con el cuerpo dividido en dos partes. Medía hasta 15 cm y vivió hace unos 515 millones de años.

Espacio reservado para promoción
cid:1420