Mueren 14 personas en las carreteras durante el fin de semana

  • Se han producido 11 accidentes con víctimas mortales
  • Cuatro personas están heridas grave y cinco, leves
EUROPA PRESS - MADRID 

Hasta 14 personas han fallecido en las carreteras en 11 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo han resultado heridas de carácter grave cuatro personas, mientas que otras cinco personas han sufrido heridas de carácter leve.

El accidente de mayor gravedad del fin de semana se registró el viernes en Villacid de Campos (Valladolid), donde tres personas perdieron la vida por la colisión frontal de dos turismos. Como consecuencia del accidente, fallecieron tres personas, un hombre de 53 años, M.A.M.A, su hijo, I.M.A, de 19 años, y otro hombre de 36 años, J.A.E.S.G.

De esta forma, el día con mayor número de fallecidos fue el viernes, cuando fallecieron un total de siete personas y otras cinco resultaron heridas leves en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas.

El sábado, dos personas perecieron y una resultó herida grave en dos accidentes mortales, mientras que el domingo, cinco personas perdieron la vida en cinco accidentes en los que otras tres personas sufrieron heridas de gravedad.

De los 11 accidentes, cuatro han sido salidas de vía, cuatro colisiones y tres atropellos. Uno de ellos se ha producido por velocidad inadecuada mientras que el resto se ha debido a infracciones.

En lo que va de año han muerto en las carreteras 1.592 personas, 205 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,5%.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:1420