Enlaces accesibilidad

María Barros presenta una colección bicolor

  • Su nueva línea se llama 'Oneguin' y narra la historia de una heroína moderna
  • Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul
  • Incluye originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

Por
María Barros presenta su colección bicolor "Oneguin" en Cibeles Madrid Fashion Week

María Barros llega a Madrid Cibeles Fashion Week para presentar una colección llamada 'Oneguin', que narra la historia de una heroína moderna.

Toda las prendas están diseñadas únicamente en dos colores, naranja y azul marino, que aparecen solos y combinados, a través de originales formas y modelos que aún no se habían visto en esta edición.

Una propuesta original y arriesgada que incluye vestidos vaporosos con cola o prendas de una y dos piezas. El único tono que se sale de la bicolor colección es el amarillo que calza algunas de las modelos.

Seda, raso o algodón son algunos de los materiales utilizados para crear prendas ligeras con pliegues y mucho volumen, que realzan a una mujer que lucha contra la adversidad.

La coruñesa María Barros estudió moda en Madrid pero se trasladó a Milán a finalizar sus estudios. Su primer éxito lo logra con sólo 21 años, obteniendo el Premio Moët & Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana, celebrado en Milán en 2001. En 2008 crea María Barros Group, S. L.