IRENE MAHÍA (Malmö) - La final de Eurovisión 2013 se emite hoy, a las 21 horas, en La 1 y RTVE.es


JOSÉ CARLOS GALLARDO.- Representa lo peor de una de las etapas más oscuras de Argentina.


El presidente del Gobierno clausura la XIX Interparlamentaria del PP. "El Gobierno sabe a dónde va, estamos en la buena dirección"
El entrenador portugués se ganó la expulsión por protestar. Sin él, fueron Xabi Alonso y Casillas los encargados de arengar al equipo. 'Mou' no subió ni siquiera a recoger la medalla a manos del rey. Crónica del Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid | Estadísticas


La ley exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid. El préstamo se concedió el 30 de noviembre de 2004 y la autorización de la Comunidad no llegó hasta el 27 de diciembre.


LAURA G. TORRES.- La exposición 'La belleza encerrada' reúne 281 obras de pequeño formato. Hasta el 10 de noviembre.

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.