Anterior Hamilton gana con autoridad en Austin y acaricia el Mundial Siguiente El cese del Govern será efectivo el sábado tras el aval del Senado y su publicación en el BOE Arriba Ir arriba
Detienen a un hombre en Jerez por la muerte de su pareja embarazada, según informa Radio Nacional.

Detienen a un ciudadano chino por matar a su mujer embarazada en Jerez de la Frontera

|

Un hombre de nacionalidad china ha sido detenido esta madrugada después por la muerte de su pareja, de 35 años y embazarada, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Según informa Radio Nacional, los hechos han ocurrido esta noche en la Barriada de Los Pinos.

Presuntamente, el hombre ha herido mortalmente en el cuello a su compañera con un cuchillo. La pareja vivía en un piso compartido con otros ciudadanos chinos.

Según han informado a la agencia EFE fuentes de la Policía Local de Jerez, los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en el interior de una vivienda de la barriada de Los Pinos. La Policía Local tuvo conocimiento del suceso tras recibir una llamada telefónica de los vecinos y varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Poco después llegaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que practicaron varias detenciones. La titular del Juzgado número 1 de Jerez ha decretado el secreto de sumario, según las citadas fuentes.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente