Enlaces accesibilidad

Madonna se va de gira con sus 50 años

  • "Sticky & Sweet" es el nombre de la gira que pasará por Valencia y Sevilla en septiembre
  • Durante el concierto aparecen personajes como Britney Spears y Barack Obama
  • Al ritmo de sus grandes éxitos y los nuevos temas, Madonna llega a lucir ocho trajes

Por
Madonna se va de gira a sus 50 años

Madonna sigue teniendo mil caras. Acaba de cumplir 50 años y sigue manteniendo sus señas de identidad: provocadora, dura, intimista, juguetona y muy sexy. Y ahora, se va de visita por medio mundo con su gira "Sticky & Sweet".

Ayer primera parada en Cardiff (Gales) ante 40.000 fans entusiasmados que llegaron a pagar más de 200 euros por una entrada para ver a la reina del pop. La gira continuará por 50 ciudades de todo el mundo y terminará el 18 de diciembre en Sao Paulo (Brasil). En España podremos disfrutar de la "Ambición Rubia" en Sevilla y Valencia los días 16 y 18 de septiembre, respectivamente. 

El espectáculo de la gira está lleno de sorpresas, con cameos de gente como Britney Spears, Al Gore, Desmond Tutu y Robert Mugabe. Además, la diva también aprovecha su show para denunciar la situación en el Tíbet y el hambre en África, sin dejar de mostrarse favorable a la candidatura de Barack Obama, mostrando una foto del candidato demócrata.

Un concierto en el que Madonna, que  luce un total de ocho trajes, está acompañada de una orquesta de gitanos rumanos y numerosos bailarines que tienen la fortuna de compartir escenario con este ciclón musical.

Madonna o la búsqueda del éxito

Madonna Louise Verónica Ciccone, nació en Bay City, Michigan, EEUU en 1958 y no tuvo que esperar demasiado para disfrutar del éxito: en 1983 y con su primer disco, cosechó grandes éxitos con temas como 'Lucky Star', 'Borderline' o 'Holiday'.

En 1984 publicó su segundo disco, Like A Virgin, un trabajo que la catapultó hacia el estrellato. Madonna protagonizó por aquel entonces numerosos escándalos amorosos, como el que provocó su divorcio con Sean Penn. Sin embargo, ella siguió su escalada triunfal con la publicación de Like a Prayer en 1989, otro de sus grandes éxitos.

La diva también ha aparecido en el cine con trabajos como Evita (1996) con Antonio Banderas, Dick Tracy (1990) con Warren Beatty o Sept Away (200) dirigida por su actual marido Guy Ritchie.