Enlaces accesibilidad

Anterior Informativo Local de Córdoba 13/12/18 Siguiente Marín recuerda al PP su acuerdo de no negociar con otras fuerzas, incluida Vox: "Espero que estén cumpliendo" arriba Ir arriba

Tatuajes sonoros, una nueva técnica nacida en EE.UU. que ya se aplica en Algeciras

Los tatuajes, tan de moda en los últimos años, ganan una nueva dimensión y ahora, además de lucirse, pueden escucharse. Un estudio de Algeciras, Cádiz, ha empezado a realizar tatuajes sonoros; gráficos de ondas de sonido que se pueden reproducir mediante una aplicación para teléfonos móviles.

Por
Tatuajes sonoros, una técnica de EE.UU. que se ya se aplica en Algeciras

En Sección Áurea llevan más de una década tatuando dibujos, símbolos, retratos, palabras... y ahora también tatúan sonidos. La técnica nació en Estados Unidos pero en Europa la ha patentado un estudio de tatuaje rumano. Maro, profesional y apasionada de los tatuajes, contactó con ellos y logró que su local de Algeciras sea el primero que tatúa sonidos en España.

El procedimiento es simple. Grabas el sonido que te interesa y envías el archivo de audio a los tatuadores que lo convierten en un gráfico y lo plasman sobre la piel. Gracias a la aplicación, de descarga gratuita, podrás escuchar cuantas veces quieras lo que hayas imprimido en tu piel.

Más contenidos de News

anterior siguiente