1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'La joven Liga de la Justicia' llega a Clan para descubrirnos cómo nacen los héroes
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'La joven Liga de la Justicia' llega a Clan para descubrirnos cómo nacen los héroes

Por
Destacados Clan Julio 2014

Robin, Aqualad, Kid Flash, Superman, Mis Matian y Artemisa no son unos adolescentes comunes y normales... Se sienten superhéroes pero esto no es suficiente. En sus aventuras, intentarán demostrar que tienen todo lo necesario para convertirse en héroes de verdad. Las trepidantes aventuras de La joven Liga de la Justicia llegarán a partir del 7 de julio cada día, de lunes a viernes a las 19.40 horas.

 

Pero a lo largo de todo este mes son muchos los amigos que volverán a Clan para divertir a los más peques de la casa con sus geniales y entretenidas historias. El día 3 de julio, otro superhéroe se une a la acción...¡Linterna Verde! Hal Jordan es el primer humano en convertirse en Linterna Verde y, además, uno de los mejores. Junto con Kilowog, encargado de formar nuevos reclutas, se enfrentarán a nuevas misiones y lucharán contra sus enemigos, los Linternas Rojas. Vive sus aventuras de lunes a viernes a las 19.20 horas. Con Jelly Jamm viajarás al lejano planeta Jammbo para descubrir un universo de música y compartir con sus habitantes Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo un mundo lleno de armonía.

 

La simpática Peppa Pig también quiere pasar el verano en Clan. A partir del 14 de julio, a las 17.00 horas, descubre el particular y divertido mundo de Peppa y su familia y aprenderás un montón de cosas nuevas. Ese mismo día pero por la mañana, a las 9.30 horas, otro amigo vendrá para darnos una sorpresa. Es Kambu, el nuevo carterno de una pequeña isla que está deseando hacer amigos aunque no le va a resultar fácil...¡los habitantes son bastante peculiares!

 

Cuatro días después, el 18 de julio a las 9.05 horas, el grupo más variado de mascotas que te puedas imaginar llega a Clan. Son un perro, un gato, una rana, un pato, un conejo y un pollo que emprenderán unas emocionantes aventuras en el Bosque Medio, una tierra imaginaria repleta de antiguos cuentos, fábulas, magia y leyendas. Los Cachorros tendrán que enfrentarse a la Bruja Corneja que, con trucos y hechizos, intentará acabar con ellos. Al día siguiente, y para los sábados y domingos a las 8.00 horas, la música y el inglés vuelven a Clan de la mano de Peter&Jack. Manuel, Peter y Jack te enseñarán un montón de palabras y canciones en inglés con las que aprenderás jugando.

 

Y para terminar el mes por todo lo alto...desde la Luna, año 2080, llegan las locas aventuras de Bolts y Blip. Son simples robots domésticos que desean convertirse en robots de batalla y jugar en la Liga Lunar de deportes robóticos. Cuando lo consiguen se dan cuenta de que aquello es duro pero que serán capaces de sobreponerse. A partir del 28 de Julio, de lunes a viernes a las 18.35 horas. Y La gata Lupe, aventurera, soñadora y encantada de ser protagonista de las historias que su dueña Lara le cuenta cada día. Sus divertidas aventuras cada mañana, de lunes a viernes a las 9.35 horas.

 

¡Disfruta del verano en Clan! Y no olvides que en la web podrás divertirte todavía más con los juegos y actividades de tus personajes favoritos.