Enlaces accesibilidad
Fútbol | Barcelona

Griezmann desea retirarse en la MLS de Estados Unidos

  • El francés del Barça apunta a después del Mundial de Catar 2022 como posible fecha
  • Griezmann es un reconocido aficionado a los deportes de Estados Unidos, como la NBA y la NFL

Por
El francés Antoine Griezmann, en un entrenamiento del FC Barcelona.
El francés Antoine Griezmann, en un entrenamiento del FC Barcelona.

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann podría retirarse en algún equipo de la Major Soccer League, de Estados Unidos, según ha confesado en una entrevista a Los Angeles Times.

Aunque reconoce tener como "sueño" ganar la Liga y la Champions con el Barça, el 'Principito' deja una posible fecha para su viaje al otro lado del Atlántico: "Después de eso, ganar lo que venga. Hay otro Mundial (Catar) y después de esa (temporada) la MLS".

Preguntado sobre cuál sería su equipo elegido, Griezmann comentó que no le importa cuál, sino jugar allí. "Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título", insistió.

Griezmann es un reconocido aficionado al deporte estadounidense y se le ha visto en ocasiones presenciando encuentros de la NBA e intercambiándose camisetas con algunas de sus estrellas.

También es aficionado a la NFL y este pasado mes de febrero felicitó a los Kansas City Chiefs por su victoria en la Super Bowl.