Enlaces accesibilidad
Jornada 21 | Sevilla 2-0 Granada

El Sevilla se afianza en el tercer puesto

  • El conjunto hispalense vence al Granada en el duelo regional
  • Narración y estadísticas del Sevilla FC 2-0 Granada CF, jornada 21 de LaLiga

Por
Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0, anotado por Luuk de Jong (d).
Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0, anotado por Luuk de Jong (d).

El Sevilla FC se impone al Granada CF por 2-0 en partido de la jornada 21 de LaLiga, disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. Un resultado que afianza a los de Lopetegui en el tercer puesto de la tabla, donde los nazaríes se mantienen en la zona media tras ser la revelación del torneo.

El conjunto hispalense se sobrepuso con un arranque fulgurante de partido a la sorpresa por la noticia de la marcha de Banega. El argentino acaba contrato esta temporada y ya se ha anunciado su marcha en junio al club saudí Al Shabab.

Como si hubieran salido enrabietados, los de Lopetegui salieron a por el partido desde el pitido inicial y a los diez minutos ya estaba por delante en el marcador, gracias a un certero cabezazo de Luuk de Jong a centro medido de Jesús Navas.

El lateral hispalense fue uno de los más activos del Sevilla y estuvo en casi todas las jugadas de ataque. El otro lateral, Reguilón, fue el encargado de aparecer en el segundo tanto como asistente y Nolito, de rematarlo (minuto 33).

Los locales pudieron ampliar su renta en el primer tiempo, pero fueron de más a menos y cedieron terreno ante el Granada. No obstante, los de Diego Martínez no fueron capaces de anotar y el Sevilla hizo valer su renta, que le afianza en puestos de Champions.

>> Narración y estadísticas del Sevilla FC 2-0 Granada CF

Ficha técnica (Efe):

2 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez (Gudelj, m.46), Fernando, Óliver Torres; Ocampos (En-Nesyri, m.85), De Jong, Nolito (Koundé, m.71).

0 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Vallejo, m.85), Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yan Eteki (Foulquier, m.46); Antonio Puertas, Yangel Herrera, Machís (Vadillo, m..77); y Soldado.

Goles: 1-0, M.11: De Jong. 2-0, M.34: Nolito.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.13), Diego Carlos (m.14), Fernando (m.25) y Sergi Gómez (m.82), y al visitante Antonio Puertas (m.31).

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.533 espectadores, entre ellos un millar de aficionados granadinos. Césped en perfecto estado.