Enlaces accesibilidad
8 de julio

Neymar se declara en rebeldía y el PSG anuncia que adoptará medidas

Por
Neymar no se presenta al entrenamiento del PSG

Neymar no se presenta al entrenamiento del PSG noticias

El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, ha anunciado que el brasileño Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes".

Neymar no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: "El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club".

Ivan Saponjic

El delantero Ivan Saponjic posa antes de pasar el recononocimiento médico con el Atlético de Madrid. noticias

El Atlético refuerza su delantera con Saponjic

El serbio Saponjic reforzará la delantera del Atlético de Madrid, que aún no ha hecho oficial su fichaje aunque el serbio ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico. "Estoy muy feliz por aterrizar aquí, este es uno de los mejores clubes del mundo", expresó el futbolista a su salida de la Clínica Universitaria de Navarra.

El serbio, de 21 años, llega procedente del filial del Benfica, equipo que también vendió a los colchoneros a su 'perla' Joao Félix por 126 millones. Ocupará previsiblemente la vacante que deje el croata Nikola Kalinic, sin sitio en el nuevo proyecto de Simeone.

Saponjic está considerado, junto al ya madridista Luka Jovic, el futuro de la selección de Serbia. Fue una de las referencias del ataque balcánico en el pasado Europeo sub-21 y también se proclamó campeón del mundo sub-20 en 2015.

El Leganés refuerza con el canterano blanco Álex Martín

El Leganés y Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central de 21 años Álex Martín, que abandona el club blanco para firmar un contrato por dos temporadas con opción a una tercera en la entidad 'pepinera'.

Iturraspe se va al Espanyol

Además, el Espanyol de Barcelona se ha hecho con los servicios de Ander Iturraspe que firma por una temporada más otra opcional.

El jugador, de 30 años, llega libre después de haber finalizado su relación contractual con el Athletic Club.

El Levante presenta a Carlos Clerc

El Levante ha realizado este lunes la presentación de Carlos Clerc, procedente de Osasuna, fichado el pasado día 27 tras quedar libre. El lateral izquierdo catalán firma por tres temporadas.

Pau López pasa el reconocimiento con la Roma

El portero español Pau López, que jugó en el Betis en la última temporada, se sometió este lunes al reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart previo a la formalización de su fichaje por el Roma, informó el cuadro capitalino a Efe.

Pau López, de 24 años, aterrizó en la mañana italiana al aeropuerto de Roma Fiumicino, donde ya se fotografió con algunos aficionados del cuadro romanista exhibiendo unas bufandas del club, y acudió pasadas las 13:00 locales a Villa Stuart para el pertinente examen médico.

Enric Gallego, nuevo jugador del Getafe