Enlaces accesibilidad
LaLiga | Villarreal 1-1 Huesca

El Villarreal empata con un Huesca que comienza a despedirse de Primera

  • Los oscenses se quedan a siete puntos de la salvación con nueve por disputar
  • Narración y estadísticas del Villarreal 1-1 Huesca

Por
Los jugadores del Villarreal celebran el primer gol
Los jugadores del Villarreal celebran el primer gol

El Villarreal tuvo en su mano escapar de la zona baja, pero una vez más el Huesca sacó orgullo. El 'submarino', con un calendario peligroso ahora, y un Huesca que se queda a siete puntos de la salvación con 9 por jugarse comenzaron con fuerza.

Llegadas que dieron paso a la posesión local y el tanto de Fornals con una rabona algo afortunada a la media hora. También pudo hacer su gol extraño el cuadro visitante con una chilena de Gallego tras un rebote.

Tras el descanso los de Javi Calleja bajaron muchos enteros y el Huesca siguió sin rendirse. Chimy Ávila volvió a firmar un golazo y con 15 minutos por delante apretaron los de Francisco.

A la contra la buscó el Villarreal, con Jorge Pulido expulsado por impedir una de ellas. El empate deja a los de Calleja cinco por encima del descenso, como estaban antes de esta jornada, mientras que el Huesca descuenta una fecha más, más cerca de Segunda.

Ficha Técnica:

1. Villarreal: Andrés; Mario Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintillà; Cáseres (Manu Trigueros, m.84), Cazorla, Samu Chukwueze, Fornals, Toko Ekambi (Pedraza, m.66) y Bacca (Gerard, m.56).

1. Huesca: Santamaría, Galán, Pulido, Etxeita, Miramón (Mantovani, m.35), Herrera, Ferreiro, Moi, Juanpi (Melero, m.61), Ávila y Enric Gallego (Cucho Hernández, m.61).

Goles: 1-0, m.30: Fornals. 1-1, m.78:Ávila.

Árbitro: Sánchez Martínez (C.T.Murciano). Amonestó por el Villarreal a Mario Gaspar, Quintillà, Cáseres, Ekambi y Fornals, y por el Huesca a Javi Galán y Herrera. Expulsó con roja directa a Pulido (m.90)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica ante 17.901 espectadores.