Enlaces accesibilidad
Fútbol | Getafe

Jorge Molina: "Tengo la ambición de querer más"

  • "Para llegar a Primera he tenido que pasar por todas las categorías", destaca el delantero del Getafe
  • Getafe - Sevilla, en vivo, domingo a las 14:00h. en RTVE.es

Por
Jorge Molina: "Tengo la ambición de querer más"

Pese a estar ocupando un puesto de Europa League, el delantero del Getafe Jorge Molina no se conforma y quiere más antes del trascendental duelo frente al Sevilla.[Getafe - Sevilla, en vivo, domingo a las 14:00h. en RTVE.es]

Con solo un punto de diferencia entre ambos, los dos conjuntos pelean por la cuarta plaza que da acceso a la Champions League y, aunque ese puesto esté ahora mismo en manos de los sevillanos, Molina cree que "hay que seguir peleando".

Ya que hemos llegado hasta aquí, hay que seguir peleando

"Estamos quintos y jugamos contra el Sevilla y si les ganamos les superaríamos. Ya hemos estado cuartos.. .¿por qué no pelear y estar ahí hasta el final?. Tengo la ambición de querer más. Ya que hemos llegado hasta aquí, hay que seguir peleando", comenta Molina a TVE.

Y es que este alicantino, que el lunes cumple 37 años, sabe lo que es luchar por un sueño. Lo ha hecho desde muy joven cuando quiso dedicarse al fútbol profesional.

"Tengo la misma ilusión que a los 18 años. Me costó mucho llegar a Primera División. He tenido que pasar por todas las categorías", nos cuenta. Por eso, ahora, a las puertas de jugar en Champions es normal que no se rinda. En caso de ganar al Sevilla este domingo, su sueño de disputar la Liga de Campeones estaría un poco más cerca.