Enlaces accesibilidad

Fútbol

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, recibe el alta tras ser atropellado en Mallorca

  • El técnico ha sido arrollado por un coche mientras montaba en bicicleta en Calviá
  • Tras pasar por el hospital de Son Espases de Palma el esfutbolista se ha podido marchar a casa

Por
Lionel Scaloni recibe el alta tras sufrir un accidente en Mallorca

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ya ha recibido el alta médica tras haber estado en el hospitalSon Espases de Palma de Palma para someterse a unas pruebas médicas tras haber sido arrollado cunado montaba en bicicleta en en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá.

El exfutbolista, de 40 años, agradeció todos los mensajes recibidos y quitó importancia a su accidente. "Un par de puntos y a casa", escribió en su Twitter acompañando el mensaje de una fotografía.

Antes, la selección argentina había informado de que "Scaloni sufrió un accidente sin gravedad...Actualmente se encuentra camino a su domicilio".

Scaloni tuvo que acudir al centro hospitalario después de un accidente de tráfico, ocurrido sobre las 10 de la mañana, cuando fue embestido por un coche que iba marcha atrás y no le vio, según explicó la Policía Local del Calviá.

El accidente ocurrió sobre las diez de la mañana en Portals, en un aparcamiento público que hay cerca del colegio Ágora.

La Policía Local concretó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia. El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, informó de que Scaloni, tenía "varias contusiones" y que la valoración inicial fue de "leve moderado".

Scaloni, de 40 años, tiene fijada su residencia en Mallorca, isla que conoció cuando jugó como cedido en el RCD Mallorrca entre 2008 y 2009.

Deportes

anterior siguiente