Enlaces accesibilidad
Jornada 24 | Villarreal-Sevilla

El Villarreal respira ante un Sevilla que no revierte su dinámica

  • Los castellonenses consiguen un triunfo en Liga tres meses después
  • Narración y estadísticas del Villarreal 3-0 Sevilla Jornada 24

Por
El defensa del Villarreal Funes Mori salta por encima del sevillista Ben Yedder
El defensa del Villarreal Funes Mori salta por encima del sevillista Ben Yedder

Ficha técnica:

3 - Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera (Funes Mori, m.24), Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres (Morlanes, m.76), Cazorla, Bacca (Fornals, m.66) y Toko Ekambi

0 - Sevilla: Vaclik, Navas (Ben Yedder, m.46), Sergi Gómez, Kjaer (Escudero, m.64), Wöber, Promes, Roque Mesa, Amadou, Vázquez (Sarabia, m.46), Munir y André Silva.

Goles: 1-0, m.20: Álvaro. 2-0, m.45: Toko Ekambi. 3-0, m.86: Pedraza.

Árbitro: González González. Amonestó por el Villarreal a Toko Ekambi, Álvaro, Mario Gaspar y Funes Mori; y por el Sevilla a Roque Mesa.

Un Villarreal superior ha aliviado su mala situación en la tabla y respira en su lucha por la permanencia gracias a un buen partido que ha acabado con una clara victoria por 3-0 ante el Sevilla, incapaz de revertir su mala dinámica en los últimos encuentros.

Mientras el Villarreal volvió a ganar en Liga tres meses después y se acerca a posiciones de permanencia, el conjunto andaluz solo reaccionó tras el descanso, pero no consiguió meterse en el encuentro.

La primera mitad tuvo fases de dominio para ambos equipos, aunque el Villarreal creyó más que el Sevilla en sus opciones, estuvo más metido en el encuentro y aprovechó sus oportunidades, mientras que los visitantes crecieron tras el descanso, obligados por la desventaja en el marcador.