Enlaces accesibilidad
Liga

El Real Madrid-Barcelona se jugará el 2 de marzo

  • El segundo clásico de Liga se diputará a las 20:45 en el Bernabéu
  • Lo ha confirmado el presidente de LaLiga, Javier Tebas

Por
Clásico en el Camp Nou
Marcelo y Piqué durante el Clásico disputado en el Camp Nou en octubre de 2018.

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, de la vigésima sexta jornada de Liga, se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45 horas, según confirmó este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones a Rac1.

En el partido de ida, los barcelonistas derrotaron claramente a los madridistas por 5-1, un resultado que fue la sentencia de Julen Lopetegui.

En la actualidad, el equipo de Ernesto Valverde es líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, mientras que tiene diez sobre Sevilla y Real Madrid, tercero y cuarto, respectivamente.

Los azulgrana se mantienen al frente de la tabla una jornada más, tras vencer este fin de semana al Eibar en el Camp Nou de manera holgada, 3-0, con un doblete de Suárez y un tanto de Messi, que supuso el número 400 en Liga del argentino.

Más tuvo que sufrir el Real Madrid para imponerse en el Benito Villamarín al Betis (1-2), gracias al gol de exbético Ceballos. Los de Solari venían de perder la anterior jornada ante la Real en el Bernabéu, lo que les dejaba muy descolgados de la cabeza.