Enlaces accesibilidad
Fútbol

Tomás Reñones, fuera de peligro tras sufrir una hemorragia cerebral

  • El excapitán del Atlético de Madrid, condenado por la corrupción en Marbella, tiene 58 años

Por
El exconcejal del Ayuntamiento de Marbella y exjugador del Atlético de Madrid Pedro Tomás Reñones a su entrada a la cárcel de Alhaurín de la Torre en 2016
Tomás Reñones, a su entrada a la cárcel de Alhaurín de la Torre en 2016.

Tomás Reñones, exjugador y coordinador del primer equipo del Atlético de Madrid, está "fuera de peligro" en un hospital madrileño tras sufrir una hemorragia cerebral, según ha informado el club este domingo.

"Tomás Reñones se encuentra fuera de peligro", ha informado la entidad en un comunicado, en el que explicó que el exfutbolista, de 58 años, está "estable" y "pendiente de la realización de nuevas pruebas".

El actual coordinador del primer equipo del Atlético fue ingresado este sábado en un hospital madrileño al sufrir una "hemorragia subaracnoidea espontánea".

Como jugador, ganó una Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España en sus 12 campañas en el Atlético entre los años 80 y 90.

Después, se pasó a la política de la mano del entonces presidente del club y alcalde de Marbella, el empresario Jesús Gil. Fue concejal de Deportes y estuvo implicado en la red de corrupción desarticulada en la ciudad malagueña en la denominada Operación Malaya.

Fue condenado a cuatro años de cárcel y en 2016 ingresó en prisión.