Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 8

Osasuna Magna iguala un 3-1 en Antequera; el Santa Coloma golea al Valdepeñas

  • El conjunto navarro empató el encuentro a cuatro minutos del final y encadena cuatro partidos sin perder
  • El Industrias superó dos marcadores adversos y venció holgadamente al Valdepeñas por 9-4

Por
Osasuna Magna iguala un 3-1 en Antequera
Lance del encuentro entre el Osasuna Magna y el UMA Antequera.

El Osasuna Magna empató un partido que tenía perdido a cuatro minutos del final, con un 3-1 en contra, nivelado por los goles de Dani Saldise y Rafa Usín (3-3), éste en el último minuto, mientras que el Industrias Santa Coloma niveló dos marcadores adversos y después goleó 9-4 al Viña Albali Valdepeñas.

Un gol de Rafa Usín en el último minuto firmó el empate del Osasuna Magna contra el Be Soccer UMA Antequera, al que el conjunto navarro le igualó un 3-1 en contra en el tramo final para aumentar a cuatro su número de partidos consecutivos sin perder y sostenerse cerca de las ocho primeras plazas de la clasificación (3-3).

El bloque andaluz, estancado en una serie de cinco encuentros consecutivos sin ganar, aunque rompió con el punto una racha de dos derrotas seguidas, ganaba por 3-1 superado el ecuador del segundo periodo, con los goles locales de Miguel (2) y Fernando Torres y el visitante de Bynho. En el tramo final, Dani Saldise anotó el 3-2 en el minuto 36 y Rafa Usín logró el empate en el 39.

Doble remontada y goleada del Industrias Santa Coloma

El Industrias Santa Coloma superó dos marcadores adversos, un 0-1 y un 1-2, y goleó al Viña Albali Valdepeñas (9-4) para sumar su cuarta victoria de esta temporada de la Liga y saltar al quinto puesto de la clasificación, pendiente de los marcadores del resto de la jornada. Su rival, en cambio, es penúltimo. Aún sigue sin ganar.

Ni el 0-1 de Terry, en el minuto 2, ni el 1-2 de Kike, en el 13, interrumpidos por un tanto entre medias de Sebas Corso, le bastaron al Valdepeñas para sumar el primer triunfo del curso, devorado después por la reacción del Industrias, con dos goles de David, otros dos de Ximbinha, uno de Thalles y otro de Uri Santos. Con 7-2, Kike y Thiago Cabeça redujeron la desventaja hasta el 7-4, pero el conjunto local la restableció con nuevas dianas de Corso y Ximbinha.