Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 5

Inter Movistar tira de orgullo y se lleva el Clásico ante ElPozo

Por
Inter Movistar tira de orgullo y se lleva el Clásico ante ElPozo

Movistar Inter se llevó los tres puntos y la victoria a ante ElPozo Murcia al imponerse 3-5 a domicilio en el Clásico por excelencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto madrileñó rompió así su mala racha liguera, en la que acumulaba una derrota y un empate en las cuatro primeras jornadas, y logró el triunfo gracias a los goles de Daniel (2), Humberto, Solano y Ricardinho. Los murcianos, en cambio, sumaron su primera derrota del curso después de haber ganado los cuatro partidos anteriores.

ElPozo llegaba a la cita con cinco puntos de ventaja en la clasificación y esperaba hacer daño a un Inter que llegaba con cuatro bajas importantes: Rafael Rato, Gadeia, Elisandro y Pola.

Sin embargo, aunque los murcianos comenzaron dominando el encuentro, fue el Inter quien se adelantó en el marcador gracias a Humberto. Poco después, fue Xuxa quien logró el tanto y puso la igualada en el marcador.

Los murcianos lograron entonces controlar algo más el partido y Fernando anotó poco antes del descanso. Pero poco duró la alegría para los de Giustozzi ya que, en el mismo minuto, Solano volvió a empatar. Y en los últimos suspiros del primer tiempo, Ricardinho volvió a desnivelar la balanza a favor del Inter y puso el 2-3 en el marcador antes de marcharse al vestuario.

Poco después de reanudarse, Daniel anotó el cuarto gol para los madrileños, con una genial volea. Un auténtico golazo que se coló por la escuadra.

Esa ventaja en el marcador quitó presión a los madrileños, mientras que ElPozo se lanzó a recortar distancias. Casi lo logra Miguelín, pero el disparo del capitán murciano se estrelló en el poste.

Fue Álex quien recortó distancias y puso el 3-4 en el marcador. Entonces Giustozzi apostó por Miguelín como portero-jugador para intentar empatar y aunque cerca estuvieron de conseguirlo, fue Daniel quien, con su segundo gol, marcó a portería vacía para dejar el marcador en el 3-5 definitivo.

Zaragoza vence a Santa Coloma

Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza venció (2-0) al Industrias Santa Coloma en el encuentro disputado en el Pabellón Siglo XXI, informa Europa Press.

Los de Santi Herrero se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Retamar y Esteban, anotados en apenas dos minutos, ante un conjunto catalán que llegó a emplear el portero-jugador, sin éxito.

Además, completaron el menú del sábado los empates de Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena (4-4) en un duelo muy igualado, y el del Aspil Vidal Ribera Navarra (1-1) frente al Jaén Paraíso Interior. El punto permite a los tudelanos seguir en la tercera plaza, mientras que los andaluces mantienen la séptima posición.

UMA Antequera y O Parrulo empatan

Por último, en el partido del domingo se ha dado un empate 2-2 ante UMA Antequera y O Parrulo Ferrol quedando ambos clubes en la zona baja de la clasificación aunque todavía con margen respecto a los puestos de descenso.

Víctor Arévalo inauguró el marcador en el pabellón Fernando Argüelles, a los 11 minutos, y Adri Martínez empató en el 16'. Se volvió a adelantar el conjunto local gracias a un tanto de Miguel Conde en el minuto 30, pero Chano Vargas estableció casi de inmediato el 2-2 definitivo.