Enlaces accesibilidad

Fútbol | Atlético de Madrid

El Atlético inicia la pretemporada con Rodri, Adán y Gameiro

  • Los dos nuevos fichajes y la duda del delantero francés, pretendido por el Valencia, entre los presentes
  • Simeone ha dirigido el entrenamiento con 27 jugadores, solo 10 de la primera plantilla

Por
Primer entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Primer entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda. EFE

El Atlético de Madrid inició este miércoles la pretemporada con hora y media de entrenamiento, con 27 jugadores, 10 del primer equipo y 17 canteranos, con el estreno a las órdenes de Diego Simeone de Rodrigo Hernández y Antonio Adán y con Kevin Gameiro, cuya continuidad está en el aire.

Tanto el medio centro, procedente del Villarreal, como el portero, llegado desde el Betis -dos de los cuatro fichajes del equipo rojiblanco este verano-, fueron las principales novedades de una sesión en la que también debutaron el argentino Nelson Vivas con el cuerpo técnico y el preparador físico uruguayo Alfredo Jarodiche.

En total, Simeone dispuso de diez futbolistas del primer equipo para el entrenamiento inaugural del curso: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Stefa Savic, que se ejercitó en el gimnasio, y Juanfran Torres; los medios Thomas Partey, Rodri y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Luciano Vietto, de vuelta de su cesión al Valencia.

A ellos se sumaron 17 canteranos, catorce del Atlético B (San Román, Dos Santos, Solano, Aitor Puñal, Montero, Alberto Rodríguez, 'Tachi', Manny Alexander, Carlos Isaac, Toni Moya, Mikel Carro, Roberto Olabe, Óscar Pinchi, Joaquín Muñoz y Borja Garcés) y tres del juvenil A: Sergio Camello, Cédric y Víctor Mollejo.

Aún faltan por incorporarse a los entrenamientos todos los mundialistas del Atlético, un total de diez: Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Diego Costa, Diego Godín, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Filipe Luis.

Los tres internacionales franceses, clasificados para la final, aún siguen en Rusia 2018, al igual que el lateral croata. El resto, ya eliminados del torneo, están de vacaciones y se unirán al trabajo de forma escalonada, dependiendo de la ronda y la fecha en la que su selección acabó el Mundial.

Deportes

anterior siguiente