Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Los partidos de la jornada 2 en el grupo E y el Nigeria-Islandia del Mundial, en vivo este viernes en RTVE.es

Por
Fotomontaje de Neymar y Keylor Navas
Neymar y Keylor Navas se enfrentan este viernes en el Brasil-Costa Rica.

Noveno día en el Mundial de Rusia 2018 y segunda jornada para las cuatro selecciones del Grupo E-Brasil-Suiza-Costa Rica-Serbia-. Además, el segundo partido de la segunda jornada en el Grupo D entre Nigeria e Islandia.

Brasil-Costa Rica, 14:00h.

La jornada comienza a las 14:00 hora peninsular, con el Brasil - Costa Rica que se juega en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, correspondiente al primer encuentro del Grupo E. Los pentacampeones del mundo buscarán su primera victoria en este Mundial, ya que en su estreno empataron ante Suiza. Por su parte, el equipo de Keylor Navas, que cayó derrotada contra Serbia, quiere sumar sus primeros puntos en el casillero, ya que de perder otra vez, quedará eliminada de la cita mundialista pase lo que pase en el Serbia-Suiza.

Brasil-Costa Rica en vivo a las 14:00 en RTVE.es

Nigeria-Islandia, 17:00h.

El segundo partido empieza a las 17:00 hora peninsular, con el Nigeria - Islandia que se disputa en el Volgogrado Arena, encuentro que cierra la segunda jornada en el Grupo D. Tras el fiasco de Argentina ante Croacia, ambas selecciones tienen más opciones de estar en octavos. Los nigerianos, que perdieron en su estreno frente al combinado de Slatko Dalic, quieren lograr su primera victoria en este Mundial para depender de sí mismos en la última jornada. En cuanto a Islandia, que sacó un meritorio empate contra Argentina, buscarán los tres puntos para tener muy de cara su presencia en la siguiente ronda. El equipo de Sampaoli estará muy pendiente de este encuentro.

Nigeria-Islandia en vivo a las 17:00 en RTVE.es

Serbia-Suiza, 20:00h.

El noveno día del Mundial se cierra a las 20:00 hora peninsular, con el Serbia-Suiza que se juega en el Estadio de Kaliningrado, partido que da por finalizada la segunda jornada en el grupo E. Los serbios, que vencieron a Costa Rica en la primera jornada, estarán clasificados para los octavos de final si consiguen la victoria, mientras que el combinado de Vladimir Petković, con un punto en la clasificación, debe ganar si quiere tener serias opciones de estar en la siguiente fase.

Serbia-Suiza en vivo a las 20:00 en RTVE.es