Enlaces accesibilidad

LNFS | Playoff final

El Barça se impone en el Palau y fuerza el cuarto partido

|

Por
El FC Barcelona Lassa se impone a Movistar Inter y fuerza el cuarto partido (3-2)

Ficha técnica:

3 - FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Lozano, Ferrao - de inicio- Leo Santana, Joao, Adolfo, Rivillos, Juanjo, Joselito, Roger Serrano, Rafa López, Esquerdinha.

2 - Movistar Inter: Herrero, Gadeia, Rafael, Ortiz, Elisandro -de inicio- Humberto, Bebe, Daniel, Pola, Solano, Ricardinho, Taffy, Borja, Álex González.

Goles: 

1-0, m.3: Sergio Lozano.
2-0, m.5: Esquerdinha.
2-1, m.17: Daniel.
3-1, m.35: Rivillos.
3-2, m.36): Bebe.

Incidencias: tercer partido de la final de la liga de Primera División de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona ante 5.612 espectadores.

Hay final todavía. El FC Barcelona Lassa ha forzado el cuarto partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala con su ajustada victoria, 3-2, en el Palau. Ha sido la primera victoria de culés sobre los telefónicos en los 8 encuentros que han disputado esta temporada y eso sin contar con su estrella, Ferrao, que abandonó el duelo y fue trasladado al hospital tras un fuerte golpe en el inicio. [FC Barcelona Lassa - Inter Movistar en directo, sábado a las 19:00h. en Teledeporte y RTVE.es]

No le quedaba otra a los de Andreu Plaza, que buscaban agrrarse a sus opciones en esta final, ni a los aficionados del equipo culé, convencidos de que la temporada no se acabaría aún y el adiós definitivo a Paco Sedano se podría aplazar.

A los dos minutos de partido el Palau se quedó helado cuando vio como Ferrao se quedaba en el suelo inmóvil tras una entrada violenta sobre Rafael Rato. El pívot culé fue evacuado en camilla. El club azulgrana informaría después de que Ferrao estaba "consciente" y que había sido "trasladado hospital para realizarle pruebas".

Ferrao es trasladado al hospital en camilla tras su aparatosa entrada a Rafael

El equipo culé reaccionó a la situación metiéndose aún más en el partido y en menos de un minuto consiguió adelantarse en el electrónico al aprovechar Sergio Lozano un rechace de Jesús Herrero (min. 3).

Los madrileños se quedaron noqueados y en menos de dos minutos encajaron el segundo gol, obra de Esquerdinha tras un error inusual de Pola (min. 5).

Inter Movistar tuvo que subir la intensidad para ponerse a la altura de los de Andreu Plaza. Las faltas se dispararon pero ahí, en ese alambre, los de Jesús Velasco consiguieron reducir la desventaja con un gol de Daniel (min. 17).

El paso por los vestuarios no calmó las revoluciones, el partido más difícil lo tenían hoy los árbitros.

Con el paso de los minutos, el marcador no se alteraba. Era la hora de que el equipo telefónico arriesgara pero se vio obligado a hacerlo cuando llegó el tercer gol de los culés, a cargo de Rivillos en un córner (min. 35).

En su primera acción con portero jugador anotaron el segundo gol los visitantes, de la mano de un gran disparo de Bebe (min. 37). Todo volvía a estar en vilo.

Ese acierto con el juego de cinco no se volvería a repetir y el partido concluiría con la victoria de los locales y con las espadas en todo lo alto para el próximo sábado.,

Deportes

anterior siguiente