Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección Española

Bosnia Herzegovina, segundo rival de España en los amistosos durante la Liga de Naciones

  • Será el segundo amistoso tras el que disputará ante Gales el 11 de octubre
  • La Liga de Naciones se disputa del 6 de septiembre al 20 de noviembre
  • España está incluida en el grupo 4 de la Liga A con Inglaterra y Croacia

Por
Bosnia Herzegovina, segundo rival España en amistosos durante Liga Naciones
La estrella bosnia Edin Dzeko durante un partido con su selección. EFE/JASMIN BRUTUS

La selección de Bosnia Herzegovina será, el próximo 18 de noviembre, la segunda rival de España en partido amistosos durante la celebración de la Euro Liga de Naciones 2018/19, cuya fase liga se realizará del 6 de septiembre al 20 de noviembre del presente año.

El combinado nacional español dirigido por Julen Lopetegui, al estar inmerso en un grupo de tres integrantes (el 4 de la denominada Liga A: con España, Inglaterra, Croacia) y no de cuatro, dispone de dos fechas libres durante la celebración de la nueva competición por selección.

En ellas, el 11 de octubre y el 18 de noviembre, se disputarán amistosos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Galesa de Fútbol (FAW) ya habían confirmado un encuentro amistoso entre ambas selecciones absolutas, en Cardiff, el próximo 11 de octubre.

Ahora, al ya confirmado amistoso contra Gales, se une el segundo frente a Bosnia Herzegovina, el 18 de noviembre, aún sin sede anunciada, a tenor del calendario de amistosos publicado por la UEFA.

Los amistosos que celebrarán las distintas selecciones europeas durante la primera edición de la Euro Liga de Naciones, son los siguientes: