Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Carvajal: "El equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón"

  • El defensa del Madrid cree que su equipo puede ganar la tercera Champions seguida
  • "Debemos tener los pies en el suelo y afrontar las semifinales con mucha ilusión", añade
  • Bayern - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h en RTVE.es

Por
Carvajal
Imagen de archivo de Danie Carvajal en rueda de prensa.

El lateral delReal Madrid Dani Carvajal ha asegurado que su equipo "está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón" de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva, aunque el objetivo pasa por superar a partir de este miércoles al Bayern Múnich, en el que señala a "Robben, Lewandowski y Ribéry" como los jugadores más peligrosos.

"Si hemos conseguido dos, ¿por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva? Ojalá sea así, que consigamos esa ansiada Champions. Debemos tener los pies en el suelo y afrontar las semifinales con mucha ilusión.  Estamos a solo tres partidos de conseguir una Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón", valoró Carvajal en un acto publicitario.

Robben, Lewandowski y Ribéry son tres jugadores muy difíciles

El defensa recordó que ha tenido "la suerte de que todos los años" que lleva en el primer equipo blanco ha "podido llegar a semifinales" de la máxima competición europea. "Cada año tiene una empatía especial y este año más aún por los rivales que nos han tocado. Estamos contentos y deseando que llegue el partido", dijo.

Además, el internacional español señaló a tres jugadores como los principales peligros del equipo alemán de cara a la semifinal que comenzará este miércoles. "Robben, Lewandowski y Ribéry. Son tres jugadores muy difíciles que es complicado marcarles y, al final, con cualquier detalle te pueden hacer gol", avisó.

Por su parte, Dani Ceballos recalcó que "este equipo está acostumbrado a estos partidos en semifinales de Champions". "También hemos tenido anteriores partidos contra el Bayern de Múnich de esta categoría y los hemos sacado adelante. Esperamos que estas semifinales sean como años anteriores y podamos estar en la final", deseó.