Enlaces accesibilidad
Champions | Resumen de prensa

La prensa mundial elogia al Madrid tras eliminar al PSG

  • "Para que aprendan" o "Jeque Mate" son algunos de los titulares de la prensa española
  • En los diarios galos titulan "Todo para esto" o "Una derrota que deja malherido al PSG"

Por
La prensa mundial elogia al Madrid tras eliminar al PSG
Resumen de las portadas de la prensa en que se elogia al Madrid tras eliminar al PSG.

La victoria del Real Madrid en el Parque de los Príncipes que supuso la eliminación del París Saint Germain de Champions es el tema principal de la mayoría de diarios deportivos españoles, así como de la prensa internacional. En todos ellos se elogia la actuación de los de Zidane en París, mientras que el PSG de Emery es muy criticado, especialmente en los medios franceses.

Marca y As coinciden en la foto de la portada en la que se ve a Cristiano y Carvajal abrazados y celebrando el gol del portugués. Y mientras que As titula "Por el Arco del Triunfo", Marca señala "Para que aprendan" y añade que "el campeón de Europa pone en su sitio al PSG con una lección de Fútbol".

Mundo Deportivo, por su parte titula "Jeque mate" y añade que "El Madrid ya está en cuartos tras un gran partido con Cristiano, Asensio y Lucas Vázquez como referentes".

En Sport la victoria del Madrid no es el tema de apertura, sin embargo, este asunto ocupa la parte superior del diario bajo el título "El proyecto del PSG se hunde en Europa" y añade "Nuevo ridículo de un equipo multimillonario".

La victoria del Madrid también ocupa titulares en portadas de diarios internacionales como L'Équipe que destaca "Todo eso para esto". Este rotativo resalta también que "Pese a la inversión y la llamada a la afición, el PSG cae sin combatir en los octavos de final de la Champions, como el año pasado".

Para Le Figaro el triunfo del Madrid es "Una derrota que deja malherido al PSG" y añade que esta eliminación "es brutal para un club que esperaba llegar lejos en Europa por la inversión realizada". Además, incide en que esta derrota "podría ocasionar la salida de Emery".

El Corriere dello Sport italiano, también lleva este asunto a su portada bajo el titular "La ley del Real" al que añade que "los blancos van a por la cuarta Champions en cinco ediciones".