Anterior La renovada gimnasia rítmica española, lista para su Europeo Siguiente Zidane: "Dentro del vestuario nadie se siente favorito" Arriba Ir arriba
Zidane: "Todos podemos aportar más"
Jornada 23 | Real Madrid-Real Sociedad

Zidane: "Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí"

  • "Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre", afirma el técnico blanco

  • "Yo confío en mi equipo hasta el final, pienso y creo en lo que hago"

  • Real Madrid-Real Sociedad en vivo, este sábado a las 20:45h. en RTVE.es

|

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso de los rumores de una posible salida del club de Isco Alarcón, aseguró que lo quiere y que su deseo es "que se quede toda la vida" en el conjunto madridista.

"Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre", aseguró saliendo al paso de un posible descontento con su jugador.

Zidane se mostró cansado de tener que dar siempre explicaciones sobre sus jugadores cuando dejan de ser titulares o tienen menos minutos.

"Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás?. Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo", manifestó.

"Cristiano está más motivado; quiere demostrar de lo que es capaz"

Zidane puso el foco en toda su comparecencia ante los medios en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Liga de Campeones frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz".

"No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane intentando centrarse en la Real Sociedad.

Y pidió más a todos, incluido Karim Benzema. "Él tiene la misma presión que todos. Estamos en el mismo barco y lo que podemos hacer es aportar más al equipo, Karim el primero, pero dependemos de lo que hagamos en el campo".

Intentó abstraerse de la crítica que está recibiendo esta temporada. "No sé si es una falta de respeto, lo que me interesa es trabajar, no puedo controlar lo que se dice. No nos salen las cosas como queremos, no nos han salido algunas veces, pero sabemos lo que somos y cuando hay días difíciles hay que aguantar, salir con el trabajo y pensando positivo, porque sabemos las armas que tenemos para cambiar rápido esto".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente