Enlaces accesibilidad
Alavés-Real Madrid | Jornada 6

Ceballos da al Madrid los tres puntos en Vitoria

  • El centrocampista debuta como titular y hace doblete ante el Alavés (1-2)
  • Sigue el contraste entre la debilidad merengue en casa y sus victorias fuera

Por
Ceballos celebra su primer gol con el Real Madrid
Ceballos celebra su primer gol con el Real Madrid

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray (Alexis, min. 46), Ely, Maripán, Rubén Duarte; Daniel Torres, Manu García; Burgui (Pedraza, min. 65), Medrán, Ibai Gómez (Sobrino, min. 81); y Munir.

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Isco (Mayoral, min. 90), Ceballos (Marcos Llorente, min. 71) ; Marco Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.10: Ceballos. 1-1, m.39: Manu García. 1-2, min.42: Ceballos.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla por el Alavés a Vigaray (min. 13), Ely (min. 44), Medrán (min. 60), Manu García (min. 66) y Dani Torres (min. 86) y por el Real Madrid a Carvajal (min. 31) y Nacho (min. 88).

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de Mendizorroza ante unos 19.000 espectadores.

--EFE--

Dani Ceballos, que debutaba como titular, ha liderado la victoria del Real Madrid ante el Deportivo Alavés, por 1-2, con dos goles, con lo que el equipo blanco sigue firme fuera de casa en contraste con su debilidad como local.

El joven centrocampista abrió el marcador en el minuto 10 en el que iba a ser un día imposible de olvidar para Ceballos.

En el 39, Manu García empató con un cabezazo desde casi 11 metros para culminar un contraataque, en el primer tanto de los alaveses en lo que va de Liga ¡en la sexta jornada!

En la jugada posterior, de nuevo Ceballos volvió a adelantar a los de Zinedine Zidane al aprovechar un rechace del portero local.

En la segunda parte, el madridista Cristiano Ronaldo y el alavesista Pedraza en dos ocasiones remataron a los postes.

Al final, un triunfo ajustado para los blancos, entre los que brilló Isco. Con este resultado, el Real Madrid, tras su derrota ante el Betis de esta semana, suma tres victorias en Liga, todas fuera de casa, y con un total de 11 puntos se sitúa provisionalmente en cuarta posición.

Por su parte, el Alavés sigue sin puntuar, empatado con el Málaga al fondo de la clasificación.