Enlaces accesibilidad
Leganés 0-1 Atlético | Amistoso

La segunda unidad del Atlético cierra con victoria la pretemporada

  • Los rojiblancos vencen al Leganés por 0-1 con un equipo de suplentes
  • La noche anterior jugaron los teóricos titulares en Getafe

Por
El Atlético ha vencido 0-1 al Leganés en Butarque
El Atlético ha vencido 0-1 al Leganés en Butarque

El Atlético de Madrid, con un equipo repleto de suplentes, se llevó la victoria ante el Leganés en Butarque (0-1) y selló de esta manera con buen sabor de boca una serie de amistosos de pretemporada en los que no ha conocido la derrota.

Los rojiblancos, que en la noche anterior habían jugado frente al Getafe, presentaron un once en el que no repitió ningún futbolista y donde aparecieron varios canteranos junto a nombres como Godín o Saúl. Por su parte el anfitrión puso en escena una alineación que podría ser titular en cualquier encuentro oficial.

A falta de unos días para el arranque liguero, era previsible que ambos llegaran ya lo suficientemente rodados como para que el duelo se asemejara a uno con puntos en disputa y las expectativas se cumplieron. Dos equipos bien colocados, con los conceptos tácticos asimilados y exhibiendo buen ritmo.

El gol llegó cuando más estaba dominando el conjunto local. Probó suerte Guerrero con un tiro que obligó a la estirada de Moyá. Sin embargo serían los de Simeone quienes acabaron adelantándose cuando Moreno capturó un balón dentro del área y batió al portero por bajo.

Desde ese momento y hasta el final trató el Leganés de buscar el empate por medio de disparos lejanos que dieron algún trabajo al guardameta y centros al área, pero le faltó acierto y el partido acabó muriendo sin más goles.