Anterior Alemania y Chile empatan y aplazan su pase a semifinales Siguiente España busca billete a la final del Europeo ante la imbatida Bélgica Arriba Ir arriba
Gerard Piqué, en un entrenamiento.
Gerard Piqué, en un entrenamiento. EFE
Fútbol | Liga

Piqué ya se entrena con el grupo y Carvajal apura para llegar a Cardiff

  • El central culé se ha recuperado de sus molestias y podrá jugar contra el Eibar

  • Por su parte, Carvajal no llegará a La Rosaleda pero espera estar en Cardiff

  • Real Madrid y Barcelona se jugarán la Liga en la última jornada

|

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha entrenado este viernes con el grupo y podrá participar, junto a sus compañeros, en el partido del próximo domingo ante el Eibar, donde los azulgranas se juegan el título de Liga.

Piqué ya se encuentra plenamente recuperado del malestar general que le impidió entrenarse con el grupo la semana pasada y requirió ingreso hospitalario la madrugada del pasado sábado, según ha informado el club catalán.

El central, por lo tanto, recibirá en breve el alta médica para entrar en la convocatoria que el técnico, Luis Enrique Martínez, dará el mismo domingo para medirse al conjunto vasco en el Camp Nou.

Pese a la vuelta de Piqué, el preparador del conjunto azulgrana ha llamado también al central del Barça B Marlon Santos, que cubrió la baja del zaguero barcelonés contra el Las Palmas.

El equipo volverá a entrenarse el sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, a las 11.00 horas y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa como previa al último partido de Liga.

Carvajal comienza con trabajo de campo; el resto prepara la final de Málaga

Mientras tanto, la plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga y la visita a La Rosaleda.

Carvajal comenzó a realizar carrera continua y apura los plazos de su recuperación para estar listo en la final de la Liga de Campeones, el 3 de junio, en Cardiff.

Mientras era convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos partidos de la selección española, ante Colombia y Macedonia, volvía a pisar el césped tras lesionarse en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. No llegará a tiempo para el último partido de Liga y su mente está en Cardiff.

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento.

Reforzados con el centrocampista canterano Enzo Zidane, completaron el penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva en el que Zinedine Zidane preparó a puerta cerrada los detalles del duelo ante el Málaga. En principio, tiene en mente repetir el equipo que goleó al Celta de Vigo el miércoles en Balaídos, aunque terminará de decidirlo en la sesión del sábado.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente