Anterior México remonta y apea a Rusia y Portugal golea a Nueva Zelanda Siguiente España agranda su leyenda con su tercer oro europeo Arriba Ir arriba
Antoine Griezmann
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra el gol anotado ante el Sevilla. EFE
Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann: "Ahora no me veo en el Barça ni el el Madrid pero... ¿por qué no?"

  • El delantero rojiblanco asegura que "es un sueño jugar en los más grandes"

  • Griezmann expresó su deseo de que Benzema sea convocado con Francia

|

El delantero del Atlético de Madrid, Antonine Griezmann, concentrado con la selección francesa, ha contestado a las preguntas de los aficionados en L'Èquipe y aunque asegura que ahora "no me veo en el Barça o en el Madrid", no lo descarta en un futuro. "¿Por qué no?", aseguró al ser preguntado al respecto.

"Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón, igual que el Bayern o los equipos ingleses. Es un sueño desde pequeño. Pero ahora no me veo en el Barça o Real Madrid", contestó el delantero rojiblanco que, por el momento, piensa seguir en el Atlético.

"Estoy bien en España, hay sol. Eso ayuda. Lo necesito para ser feliz en mi vida privada", admitió el jugador.

Espera que Benzema vuelva a la selección

Además, Griezmann expresó su deseo de que Karim Benzema vuelva a ser convocado con los "Bleus", pero mantuvo su apoyo a las decisiones del seleccionador.

"El entrenador decide. Confío en Didier Deschamps, que sabe gestionar muy bien su grupo. Ha descartado a otros también y yo estoy a fondo detrás de él. Le corresponde a él demostrarnos que no se equivoca", aseguró.

Griezmann, de 25 años, añadió que tanto en el Atlético como con la selección lo da "todo" por su equipo, ofensiva y defensivamente, y atribuyó a su entrenador en el club español, Diego Simeone, su nuevo gusto por los movimientos defensivos.

"Me encanta defender, y eso que es lo más complicado de hacer que le guste a un delantero. En sus entrenamientos te inculca eso", dijo el jugador.

El jugador destacó igualmente que el futbolista con quien más le gustaría jugar es el uruguayo Edison Cavani: "Pero que no se diga que quiero jugar en el PSG, ¿eh? Me encanta su estilo de juego, que quiera darlo todo, ofensiva y defensivamente. (...) Desde que llegó a París ha sido muy criticado pero yo siempre le he defendido", añadió.

Griezmann afirmó que planea retirarse a los 33 o 34 años, y que aunque no se plantea reconvertirse en entrenador, no descarta la idea: "Sobre todo me gustaría estar con mi familia, llevar a los niños al colegio, estar en sus cumpleaños. Ya veremos cuando tenga 30", concluyó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente