Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "No pensamos en los partidos aplazados"

  • El entrenador del Real Madrid avisa del partido ante Osasuna: "No me gusta nada"
  • Asegura que no le preocuparía comenzar el partido sin el liderato virtual
  • Osasuna - Real Madrid en vivo, este sábado a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Zidane: "La de El Sadar es una visita incómoda"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que no le preocupa que pueda iniciar el partido en Pamplona sin el liderato de forma virtual, y que no piensan en los partidos que tienen aplazados: "pensamos en lo que tenemos y en el próximo partido, porque no sabemos que va a pasar en esos partidos o en los puntos que vamos a poder tener".

El Real Madrid volverá a la competición este sábado en Pamplona después de 13 días sin disputar un partido oficial, tras la suspensión del encuentro en Balaídos contra el Celta, "mucho tiempo" según el técnico francés. "Quince días sin jugar es mucho, siempre queremos jugar,  pero se ha tomado una decisión y la respetamos, y ahora pensamos en lo que nos toca, en jugar, que es lo que les 'mola' a los jugadores", ha dicho.

Llegamos bien físicamente, estamos preparados

"Lo que puedo decir es que llegamos bien físicamente, estamos preparados para un partido en un campo muy complicado, un partido entre el primero y el último, algo que no me gusta nada", ha explicado Zidane, buen conocedor de las dificultades que siempre ofrece Osasuna: "Es una visita incómoda, te lo confirmo, siempre nos ha complicado las cosas y eso no va a cambiar".

"Si el presidente dice que hay obras, hay obras"

Preguntado por la sede de la final de Copa, Zidane, que ha apuntado que a los aficionados culés tampoco les gustaría que el Madrid jugase una final en su campo, se ha limitado a alinearse con su presidente, Florentino Pérez: "Si el presidente dice que hay obras, hay obras, hay que respetarlo".

Tampoco ha querido opinar sobre los posibles refuerzos para su portería, afirmando que tanto Keylor Navas, como él y como todos sus jugadores están "concentrados en la competición". "Faltan cuatro meses y solo pensamos en eso", ha añadido.

Iso es fundamental, me gusta mucho

Zidane recupera para este partido a Carvajal y Modric, que estarán en la convocatoria, pero no ha avanzado si estarán en el once titular, mientras que ha afirmado que espera tener a Bale para la vuelta de Champions el 7 de marzo, "o antes".

El francés también ha elogiado a Isco, al ser cuestionado por su futuro en el Real Madrid: "el futuro lo decidirán entre el club y el jugador, pero a mi me encanta, es un jugador fundamental, importante para nosotros, a mí me gusta mucho".