Anterior Neymar sigue de dulce y da la victoria al Barça ante el United Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Roberto Rosales (c) celebra con su compañero Juankar Pérez (d) el segundo gol marcado por el 'Chory' Castro.
Roberto Rosales (c) celebra con su compañero Juankar Pérez (d) el segundo gol marcado por el 'Chory' Castro. EFE ms
Málaga 4-0 Leganés | Jornada 9

El Málaga se da un homenaje en casa frente al Leganés

  • Los de Juande Ramos consiguen su primera goleada en lo que va de Liga

  • Jony, de penalti, Chory Castro, Sandro y Camacho fueron los goleadores

  • Datos y estadísticas del Málaga 4-0 Leganés de la Jornada 9

|

Ficha técnica:

4 - Málaga: Kameni; Rosales, Villanueva, Koné, Juan Carlos (Ricca, m. 76); 'Chory' Castro, Camacho, Kuzmanovic (Duda, m. 53), Jony (Santos, m. 78); Fornals y Sandro.

0 - Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani (Insua, m. 65), Medjani, Diego Rico; Timor (Rober Ibáñez, m. 71), Rubén Pérez, Omar (Unai López, m. 67), Szymanowski; Gabriel y Luciano.

Goles: 

1-0, M. 39: Jony (p).
2-0, M. 41: 'Chory' Castro.
3-0, M. 57: Sandro.
4-0, M. 90: Camacho.

Arbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Málaga Duda (m. 90), y a los futbolistas del Leganés Mantovani (m. 14). Diego Rico y Unai López (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 23.000 espectadores. Se realizaron diversos actos con motivo del 75 aniversario del estadio de La Rosaleda.

El Málaga cuajó uno de sus partidos más completos y venció por un claro 4-0 al Leganés, que con tres victorias como visitante se presentó en La Rosaleda como equipo revelación fuera de casa, pero que se quedó a cero por su inoperancia atacante. [Datos y estadísticas del Málaga 4-0 Leganés de la Jornada 9]

Sin embargo, tras unos minutos de tanteo, el Leganés pudo adelantarse en el marcador, tras un disparo por la izquierda que rechazó el guardameta Carlos Kameni.

Pero fue un espejismo, porque enseguida el Málaga se hizo con los mandos del partido. El dominio pasó a ser local y comenzaron a llegar los goles. En el minuto 39, llegó el primero. El central Medjani hizo un penalti absurdo a Fornals cuando éste se adentraba en el área. Jony se encargó de lanzarlo y marcó, aunque Serantes tocó el balón con el cuerpo.

Era el minuto 39 y seguidamente, en el 41, otro balón en profundidad de Sandro a 'Chory' Castro supuso el 2-0.

En la segunda mitad llegaron los otros dos goles locales que redondearon una victoria contundente. El tercero obra de Sandro y el cuarto, casi al final del partido, de Camacho.
 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente